Con el Culo Al Aire: gala de presentación de la segunda temporada [FOTOS]


Con el Culo Al Aire: gala de presentación de la segunda temporada. El próximo miércoles regresan las aventuras de la serie más alocada de Antena 3. Los integrantes del camping llegan con una segunda temporada más directa, sin pelos en la lengua y mucho más divertida. Habrá también nuevos personajes. Por eso, lo han querido celebrar por todo lo alto y han realizado una gala de presentación en los cines Callao que ha contado con todo el elenco de actores y alguna que otra sorpresa. Sus protagonistas nos adelantan que será más divertida que la primera entrega y mucho más loca.

El próximo lunes regresa a las pantallas de Antena 3, Con el Culo Al Aire. La serie de Tino el churrero sustituye en la parrilla a Luna, el Misterio de Calenda, que finalizó con un polémico capítulo en las redes sociales. Desde ahora, los lobos se sustituyen por historias alocadas en el camping. Para celebrarlo, la cadena quiso hacer una fiesta de inauguración en los cines Callao que contó con todos los actores de la serie y donde sus fans pudieron verles muy de cerca.
 
Por supuesto, no faltó su banda sonora. Autoban, el grupo que pone la sintonía de la serie, estuvo dando un concierto de media hora en directo a todos los que se congregaban en la plaza de Callao antes de que empezaran a llegar todos los actores y caras conocidas. Además anunciaron que sacarán disco el próximo 7 de mayo.
 
Al ritmo de la canción pegadiza fueron llegando todos los protagonistas. No faltaron Paco Tous, María León, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Hiba Abouk, a la que hemos visto últimamente en muchos saraos, Adam Jezierski y Vicente Romero. Todos reconocieron que se encuentran muy felices de que por fin se estrene la segunda temporada. Por ejemplo, Henar Jiménez, actriz que da vida a Dulce, adelantó que «si en la anterior temporada estabamos locos en esta vamos a estar mucho más».
 
Otro de los protagonistas y que en esta segunda entrega tendrá mucho que decir es Adam Jezierski, el mítico Gorka en la serie Física y Química. “La temporada será más divertida y más loca”. Mientra que Toni Acosta asegura que aunque “la espera ha sido larga ha merecido la pena esperar porque la gente se va a reír mucho”. Y es que los seguidores de la serie han tenido que esperar casi un año para ver la segunda entrega de las aventuras del camping más loco de España.
 
Nuevos personajes
En estos próximos episodios podremos ver a nuevos personajes interpretados por Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón, que darán mayor frescura a la ficción nacional. Sin duda unas incorporaciones que darán más lustro aún a la gran plantilla de actores con la que cuenta esta serie, y que por fin volverá a nuestras pantallas.
 
Pensando ya en la tercera
También hubo momento para que los nuevos tomaran tablas. Y es que hace unos días nos enteramos de que Julián López y Llum Barrera serán partícipes de lat ercera temporada que muy pronto va a empezar a grabarse. Ellos también han querido estar en la premier madrileña. Además Ana Morgade también será otra de las grandes incorporaciones de la tercera «Mi personaje viene a causar unos pocos de problemas, soy del pasado de Ángel y quiero convertirse en su presente».
 
Los tres actores contaron que sus compañeros les están tratando genial y que ya se sienten muy queridos. El humorista Julián López aseguró que le hace mucha ilusión participar en la serie, «porque es muy divertida y el reparto es cojonudo». El actor manchego regresa a una serie de ficción después de que no tuviera mucha suerte con Fenómenos.
 
Por su parte, Llum Barrera estaba «deseando vivir en este camping», y dijo que su personaje es Chus, hermana mayor de Lola, viene a poner orden en su vida. Les veremos en la tercera temporada, pero habrá que esperar bastante tiempo. Aunque es muy curioso que cuando aún no se sabe los datos que harán esta segunda, ya estén pensando en una tercera. Que tengan cuidado porque el golpe puede ser de altura.
 
Como puedes ver todo fue optimismo y buen rollo en la premier de la serie, ahora será el momento de comprobar si el público responde como ellos quieren. El próximo miércoles desde las 22.40 horas en Antena 3 tienes una cita con el camping más alocado de la televisión. ¿Piensas acudir?

Impostazioni privacy