Hiba Abouk y Dafne Fernández en la fiesta de presentación de una nueva bebida [FOTOS]


Hiba Abouk y Dafne Fernández en la fiesta de presentación de una nueva bebida. Aunque todavía no ha llegado la primavera, el tiempo va invitando a salir de fiesta. Y en estas lides, los famosos de la televisión son los números uno. Por eso, hemos podido ver anoche a rostros muy conocidos como Hiba Abouk o Dafne Fernández en la presentación de una nueva bebida en la discoteca de Oscar Lozano. Además, también se dejaron ver por allí Kiko Matamoros y su mujer Makoke o la presentadora de Cuatro, Luján Argüelles.

El buen tiempo se acerca y los celebreties tienen ganas de salir de fiesta y que mejor forma de hacerlo que ir a una discoteca muy conocida de Madrid donde se presentaba una nueva bebida. Como no, el empresario Óscar Lozano hizo de maestro de ceremonias e invitó a famosos de la televisión a una noche con mucha magia y diversión.
 

  • Entre los rostros más conocidos de la televisión que pudimos ver en Oh Cabaret!, se encontraron dos de las actrices más guapas que tenemos en España. Hiba Abouk y Dafne Fernández. La primera se encuentra ya preparando la segunda temporada de Con el Culo Al Aire, donde volverá a tener el protagonismo. Junto a ella, casi inseparable, estuvo Dafne, que también está a la espera de que Telecinco se decida a emitir la tercera temporada de Tierra de Lobos. Ambas lucieron simpatía y fueron de las más elegantes de la noche.
  • Aunque el listón lo puso muy alto una persona. Makoke. La colaboradora de Qué Tiempo Tan Feliz acudió acompañada de su esposo, Kiko Matamoros, y la verdad es que demostró tener un cuerpazo y un tipo espectacular. Su melena rubia y su vestido ajustado fue de lo más frenético de la noche. Que se ande con mucho cuidado el colaborador de Sálvame porque en este tipo de saraos siempre surgen muchos pretendientes.
  • También en pareja acudieron Mireia Canalda y Felipe López. Ella se encuentra ya muy cerca de dar a luz a su primer hijo, un niño que fue concebido cuando participaron en Marruecos en Expedición Imposible, el reallity de Cuatro. Ambos se mostraron muy felices e ilusionados ante el inminente parto.
  • Sin embargo, la que no fue acompañada fue Luján Argüelles. De momento, la presentadora de Cuatro no tiene tiempo para el amor después de su polémica separación de su marido. Ahora está centrada en su trabajo, prepara un nuevo concurso para las tardes de Cuatro, y no quiere saber nada de amores. No sabremos si en esta fiesta le saldría algún rollete entre cóctel y cóctel.
  • Otros de los famosos que se acercó a la fiesta fue Pitingo, junto a su mujer Verónica Fernández o Jaime Martínez Bordiú también acompañado por su chica. La noche fue amenizada por la música de Fonsi Nieto, que se encuentra de lleno en su nueva faceta como dj. Y es que Óscar Lozano está dando la oportunidad de pinchar en su garito, a los famosos, como ha hecho con Kiko Rivera, que ya es residente de la discoteca.

 
Todos ellos disfrutaron de una velada donde se dio a conocer la bebida XB, que se presentó como una reinvención del mítico Sex on the beach. Pues nada, habrá que probarlo, porque si es lo que beben los famosos, no puede estar malo.

Impostazioni privacy