Con el culo al Aire: Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón, nuevos fichajes

Con el culo al aire
Con el culo al Aire: Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón, nuevo sfichajes. Antena 3 ha comenzado la preparación y rodaje de los nuevos capítulos de la serie cómica Con el Culo al Aire, que emitió la temporada pasada con muy buenos resultados, logrando una media de 3.200.000 seguidores. Producida por La Competencia TV en colaboración con Notro Televisión, ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena de Planeta de la anterior temporada. Protagonizada por Paco Tous, María León, Toni Acosta o Raúl Arévalo entre otros, pretende volver a nuestras pantallas en la nueva temporada con nuevas caras que darán vida a nuevos personajes y por lo tanto, a más líos y enredos en esta comedia situada en un camping a las afueras de Madrid.

Nuevos personajes que pasarán a engrosar la pequeña y gran familia a un mismo tiempo que se ha formado en este camping en el que varios de sus inquilinos están viviendo allí de manera fija por distintas circunstancias de la vida: falta de trabajo, de dinero, cambio de vida… Nuevas caras que darán un aire fresco a la serie con sus nuevas interpretaciones:

  • Janfri Topera: es uno de los secundarios más conocidos y habituales de todas las películas del director de cine Javier Fesser como El milagro de P. Tinto o La Gran aventura de Mortadelo y Filemón. En la serie, se encargará de ponerse en el papel del padre de Sandra. Recordemos que Sandra es la doctora del camping, el papel protagonizado por María León, hermana de Paco León (Luisma en Aída) y cuyo último papel importante en el cine lo tuvo precisamente en la primera película dirigida por su hermano Carmina o Revienta. El padre de Sandra será un hombre de pueblo, quizás demasiado protector respecto a su hija, por lo que será un claro obstáculo para que la relación entre Sandra y Ángel siga adelante.
  • Ana Wagener: la ganadora de un Goya como mejor actriz de reparto en la película La Voz Dormida, se pondrá en el lugar de Charo, una mujer “progre” que pierde de un día para otro su casa y su trabajo como profesora debido al gran número de recortes, teniendo que marchar al camping de los protagonistas para poder subsistir.
  • Javier Antón: este actor vasco es el menos veterano de las nuevas incorporaciones, pero aún así tiene ya a sus espaldas el éxito y la popularidad obtenida por su interpretación de El Jonan en el programa de ETB Vaya Semanita. En la serie dará vida a Roberto, un joven opositor muy metódico y estudioso, que nada tiene que ver al resto de chicos de su edad ya que siempre ha vivido volcado en sus estudios sin mantener excesiva vida social.

Sin duda unas incorporaciones que darán más lustro aún a la gran plantilla de actores con la que cuenta esta serie, y que por fin volverá a nuestras pantallas durante la próxima temporada, aunque aún no se ha confirmado fecha. De este modo, Antena 3 vuelve a confiar en la producción nacional después de haber saboreado el éxito actual que tiene con la serie extranjera Pulseras Rojas, y que le está convirtiendo en líder de audiencia durante todas sus emisiones en prime time.

Impostazioni privacy