Luna, el Misterio de Calenda: indignación en Twitter con el capítulo final [FOTOS]


Luna, el Misterio de Calenda: indignación en Twitter con el capítulo final. Tomadura de pelo. Chorrada. Final sin final. Apresurado. Estos son algunos de los ‘piropos’ con los que los usuarios de twitter han calificado el episodio que cerraba para siempre la serie de Antena 3. Y es que no le ha gustado a nadie que la serie de los hombres lobos tenga un final tan poco conciso. Algo que se entiende si pensamos que los guionistas creían que habría una tercera temporada, pero finalmente la cadena decidió que no la hubiera. Si te lo perdiste anoche, nosotros te contamos qué pasó para que no te quedes con la duda.

Desde el primer día de su emisión, la serie Luna, el Misterio de Calenda había ganado la atención de los espectadores. Y es que ya sabemos que la trama de hombres lobo llama mucho la atención. Algunos veían en la ficción de Globomedia un Crepúsculo cañí. Pero poco a poco, los espectadores se fueron marchando a otras cadenas y la audiencia disminuyó considerablemente, y eso que se incorporaron nuevos personajes a la trama. Ante esto, Antena 3 no tuvo más remedio que anunciar que no habría tercera temporada, ese día, los guionistas se llevaron las manos a la cabeza y tuvieron que rehacer el capítulo final.
 
Y es que, como se ha podido comprobar en el capítulo de anoche, la serie no se cerraba con la segunda temporada. Los espectadores vivieron un epílogo demasiado ambiguo. Con muchas puertas sin cerrar. La indignación ha sido grande y como no, en twitter, se han reflejado las opiniones. La mayoría cree que tanto Antena 3 como la productora se han reído de sus seguidores, ya que ningún caso se cerró con claridad y fueron muchas las preguntas que se quedaron en el aire.
 

  • Con el hanstang #LunaFinal, Juan Carlos Torres decía “queremos 3era temporada porque este no es el verdadero final de la serie”.
  • Ignacio Elorriaga mostraba su indignación: “Vaya ponzoña de final del misterio de calenda!!! Por dios!!! #LunaFinal ¿Cómo puede terminar así una temporada?”
  • Aida Franco se lamentaba “No me puedo creer que acabara así…#LunaFinal esperaba más. 🙁
  • Por su parte Santi escribió: “Decepcionado por el final de una de mis series españolas favoritas #Lunafinal”.
  • Mientras, Javi Valencia recordaba también el famoso final de Los Serrano: “En ‘Luna’ se podían haber conformado con que todo fuera un sueño de Resines o algo así. Menuda MIERDA de finaaaaaaaal!!!!”
  • Incluso la cuenta del Club de Fans del protagonista, Álvaro Cervantes, se mostró dolida por este final tan poco apasionante. “Buenos días Cervanter@s, a quien los tenga porque yo estoy con una indignación encima y una decepción que no puedo con ella #LunaFinal”
  • Otros seguidores de la serie, como Soraya Stuurman, se lamentaban de que no hubiera tercera temporada porque “Si hubiera renovado, la tercera temporada de LUNA habría sido realmente espectacular… una pena… #LunaFinal”.
  • Estefanía Guillamón se hace las mismas preguntas que muchos espectadores. “Pero es que ha terminado ya el Misterio de Calenda? Yo pensaba que era el final de la 2ª temporada. Y las preguntas sin resolver?”.
  • Por último, Cristian Delgado lanzaba una pregunta a los tuiteros, quizás pensando en que alguna vez regrese. “¿Final abierto no? ¿Qué opinais? A mí me lo ha parecido”.

Muy pocos comentarios de la red social eran favorable al final que Globomedia había decidido dar a su producto. Solo algunas fans acérrimas que aseguraban que «esto era amor de verdad», lo que había pasado entre Joel y Leire.

 
Amor para siempre
Como puedes ver, poco o muy poco, ha gustado este final cogido con pinzas. Aunque seguro que te estás preguntando que qué pasó anoche. Pues si no lo has podido ver, nosotros te lo contamos.
Pues bien, Leire encuentra a Joel en la lobera en la noche de luna llena. Está a punto de convertirse en hombre lobo y le pide a su novia que se vaya porque no quiere hacerle daño. Pero ella se niega a abandonarle. Quiere que Joel la convierta para poder estar siempre juntos y vencer así la enfermedad que tiene. Lo que no sabe la hija de la jueza es que Olivia ha conseguido los papeles que podrían curarla a ella y Tomás. Finalmente, Ricky encierra a la pareja en la lobera cuando Joel ya está en plena transformación. Leire y Joel estarán juntos para siempre. Y así es cómo termina.
 
Sin embargo, son muchas las preguntas que quedan en el aire tras ver el capítulo de ayer que logró un 13% de share. ¿Sobrevivió Leire al ataque? ¿Qué ocurrió con la bestia que asustaba a todo el pueblo? ¿Sigue viva? ¿Se curará Tomás de la enfermedad? ¿Es realmente cierta la maldición de Calenda? ¿Qué atormentaba a Pando cuando era joven? ¿Sigue adelante la relación entre el teniente y la jueza Sara? ¿Continuarán juntos Vera y Nacho? Como puedes ver muchas cuestiones sin respuesta. Y es que todo estaba pensado para una tercera temporada.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy