Tu cara me suena: gala solidaria antes del estreno de su tercera temporada

TU CARA ME SUENA DUELOS
El regreso del programa de imitaciones más divertido de televisión ya está cada día más cerca. Pero si aún así se te hace larga la espera, Antena 3 ha preparado para el próximo jueves una gala en la que podrás ir abriendo boca con algunas actuaciones de sus próximos concursantes. El motivo de esta gala será el de recaudar dinero para ayudar a familias que tienen problemas para atender las necesidades de sus hijos, siendo esta la tercera gala de este estilo que celebra el programa y que hasta ahora han conseguido muy buenos resultados. ¿Te gustaría colaborar?

El jueves 17 de Octubre podremos ver por fin a los concursantes de la tercera edición de Tu cara me suena en acción. Pero en esta ocasión no competirán por ganar, sino que Flo, Edurne y muchos más actuarán lo mejor que puedan sobre el plató del programa con un fin solidario, lograr recaudar dinero para ayudar a familias necesitadas que no pueden cubrir algunas de las necesidades básicas de sus hijos. ¿Se te ocurre una mejor forma de comenzar el concurso esta temporada?

Antena 3 ya está inmersa en una gran campaña de ayuda a Aldeas Infantiles SOS, como ya hizo en su momento a comienzos de año con Cruz Roja y su intención de ayudar a familias a conservar su casa y prevenir el deshaucio. Esta vez, la gala solidaria se centrará en ayudar a los niños de estas familias necesitadas y tratarán de superar la magnífica cifra de comienzos de año, donde gracias a otra gala solidaria del concurso se logró superar el millón de euros gracias a las donaciones recibidas, pudiendo así ayudar a casi 8.400 familias desfavorecidas.

En esta ocasión, Los Chunguitos, Santi Rodriguez, Llum Barrera y muchos más tratarán de ayudar a eliminar, al menos un poquito, la situación de pobreza infantil que existe en nuestro país y que Aldeas Infantiles SOS trata de erradicar desde hace años. De esta forma, la campaña, que no solo involucra a este programa sino a todo Atresmedia, guiará su programación para conseguir este objetivo y recaudar el mayor número de euros posible con este fin.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la primera gala del programa, pero mientras ese gran momento llega a la pequeña pantalla, no puede haber mejor plan que ver las actuaciones solidarias de sus concursantes y comenzar a formar parte, con un pequeño granito de arena, de esta ayuda a miles de niños que realmente lo necesitan. Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo jueves 17 de Octubre, pero ya comienzan a promocionarse en Atresmedia esta iniciativa, que ya logró muy buenos resultados en sus dos ediciones anteriores, y que seguro, consigue sacar el lado más solidario de los espectadores.

Buen humor, diversión, famosos, solidaridad y un buen rato frente al televisor son sólo algunas de las cosas que te esperan el próximo jueves en Antena 3 gracias a esta gala solidaria, que será dirigida por Manel Fuentes, y que contará con todos los miembros de la tercera edición de Tu cara me suena. Un gran plan para una noche solidaria en la que el grupo Atresmedia tratará de ayudar al mayor número de niños posible en situación de pobreza y que contará con la participación de un gran número de famosos y rostros conocidos de la televisión que no dudarán en aportar su granito de arena a la iniciativa.

Impostazioni privacy