Tu Cara Me Suena 3: Conoce a quién imitarán en la primera gala [FOTOS]


La primera gala de Tu Cara Me Suena 3 ya tiene imitaciones. Aunque todavía Antena 3 no las ha hecho públicas, ya se ha filtrado los artistas que serán imitados en el estreno. Y como es habitual en este programa, habrá muchas sorpresas y sobre todo risas. Si quieres saber a qué personajes imitarán Llum Barrera, Edurne, Florentino Fernández, José Manuel Soto, Los Chunguitos, Melody, Xuxo Jones, Angela Carrasco y Santi Rodríguez sigue leyendo. Te daremos una pista, Mario Vaquerizo tendrá mucho protagonismo en el arranque del concurso presentado por Manel Fuentes.

La tercera edición de Tu Cara Me Suena ya ha comenzado. Los nueve personajes de esta temporada ya han grabado el primero de los programas. Aunque aún no se sabe cuándo Antena 3 tiene previsto emitirlo, los nuevos imitadores han hecho sus primeros pinitos en el concurso de talentos presentado por Manel Fuentes. A continuación te adelantamos las imitaciones de cada uno de los participantes.
 

  • Llum Barrera, que fue la primera en anunciarse como concursante, se pondrá en la piel de la primera chica del grupo Olé Olé, es decir de Vicky Larraz. Las risas están aseguradas con ella.
  • Edurne. La concursante más guapa de esta edición se lucirá con un tema de Alicia Keys, sin duda, una de las favoritas para llevarse el premio final.
  • José Manuel Soto. Gran reto para empezar para el andaluz, que tendrá que ponerse en la piel del tigre de Gales, es decir, Tom Jones. Su interpretación de Sex Bomb puede convertirse la noche de la emisión en Trending Topic.
  • Angela Carrasco. La cantante testará su voz con una imitación de altura, la de Tina Turner.
  • Florentino Fernández. El concursante que más risas nos arrancará en esta edición comienza fuerte, imitará a Mario Vaquerizo junto a las Nancys Rubias. Y como no, con el tema que más ha pegado este verano, Me Da Igual. Precisamente, el marido de Alaska será el primer invitado de la tercera temporada de Tu cara me suena y también se encargará de dar las puntuaciones desde su silla de jurado.
  • Xuxo Jones. El cantante adorado por las más jóvenes imitará a Nek, al que todos vimos la temporada pasada como asesor en La Voz. Seguramente Laura no está será el tema a interpretar.
  • Melody, la niña del Gorila que ya es toda una mujer, podrá toda la carne en el asador para realizar la mejor imitación posible de Thalia. Seguro que lo hace muy bien, como ya lo demostró en la pasada edición.
  • Otros que nos arrancará las risas será Santi Rodríguez que para empezar tendrá un reto muy importante, imitar a Teresa Rabal.
  • Por último, una de las novedades de esta edición será la participación de un dúo, Los Chunguitos, que por lógica interpretará sobre el escenario de TCMS temas de parejas. Para empezar lo harán con Estopa.

 
Lo que no sabemos es cuando se estrenará el programa, ahora bien, como anticipo, Antena 3 nos ha preparado una gala benéfica para el próximo 17 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados. Una iniciativa que ya realizaron el año pasado con un gran éxito y con Paula Vázquez al frente del call center.
 
Una vez que ya sabes todas las imitaciones, ¿quién crees que será el primer ganador de las galas de Tu Cara Me Suena 3?

Impostazioni privacy