Tu Cara Me Suena: Los Chunguitos y Santi Rodríguez, nuevos concursantes

La tercera temporada de Tu Cara Me Suena va tomando forma. El dúo de Los Chunguitos y Santi Rodríguez son los dos últimos fichajes del divertido concurso de Antena 3. De esta forma, se suman a los ya confirmados de Llum Barrera, José Manuel Soto, Edurne, Florentino Fernández y Ángela Carrasco. Aún nos faltan dos identidades por conocer y que parece que darán mucho de qué hablar. Además habrá un cambio en el jurado, Carolina Cerezuela no ha renovado y Gestmusic se ha hecho con los servicios de la cantante Marta Sánchez, sin duda, un fichaje galáctico.

Ya conocemos la identidad de dos nuevos concursantes de la tercera temporada de TU Cara Me Suena. Bueno, para ser más correctos, de tres concursantes. Ya que uno de ellos serán un dúo, por primera vez en la historia del programa de Antena 3. Y es que, Los Chunguitos participarán por partida doble, aunque serán siempre valorados como uno. Es decir, que ya tenemos aquí una de las novedades de esta edición, habrá siempre un dúo sobre el escenario. «Creemos que van a dar mucho juego y tienen muchas ganas«, aseguran fuentes del concurso.
 
El otro elegido, Santi Rodríguez, no es novato en estas lides. La pasada edición acudió en una ocasión como invitado para imitar a Louis Amstrong dando voz al tema «‘What a wonderful world’. Ese día, el actor dejó a todos con la boca abierta porque demostró tener una gran capacidad para la imitación y para cantar bien. Además, su siempre divertido humor hará que sea uno de los personajes preferidos del público.
 
De esta manera, el famoso frutero de Siete Vidas y el dúo rumbero se suman a los ya confirmados Tu cara me suena junto con los ya anunciados Llum Barrera, que fue la primera en hacerlo, José Manuel Soto, Ángel Carrasco, Florentino Fernández y la siempre guapa Edurne. Pero aún el casting no está cerrado, ya que según afirman en la productora quedan dos plazas por ocupar. Estaremos muy atentos a sus identidades, aunque la lógica hace suponer que se tratan de dos mujeres.
 
Por esta razón aún no se sabe cuándo se estrenará la tercera temporada en la pantalla de Antena 3. Sin duda, el regreso de Tu Cara Me Suena es uno de los más deseados por los espectadores que están deseando reírse con las imitaciones que hacen los famosos de artistas famosos.
Adiós a Carolina Cerezuela
Una de las noticias más sorprendentes que se conoció durante la presentación de TCMS en el FesTVal de Vitoria, que finaliza mañana sábado, es la no continuidad de Carolina Cerezuela como componentes del jurado. Gestmusic ha decidido no renovarla el contrato y en su lugar fichar a Marta Sánchez. Sin duda, un fichaje de campanillos que veremos qué tal funciona. En la mesa estará junto a Mónica Naranjo, por lo que podremos ver a dos divas juntas. El que sí estará, porque como dice Carlos Latre, “esto no sería lo mismo sin Manel”, es el presentador de las dos anteriores ediciones, Manel Fuentes.
 

Pues ya conocemos a la mayoría de los personajes de esta edición del concurso de Antena 3. ¿Qué te parecen? ¿Crees que estarán a la altura de las dos anteriores? ¿Quién te gustaría que fueran los dos participantes que aún quedan por saber?

Impostazioni privacy