Tu cara me suena: Florentino Fernández y Edurne confirman su participación

tu cara me suena flo edurne
Tu cara me suena: Florentino Fernández y Edurne confirman su participación. Poco a poco vamos conociendo los nombres de los famosos que participarán en la que será la tercera edición del exitoso programa de Antena 3, Tu cara me suena. De hecho, los dos últimos en unirse al concurso de la canción han sido el presentador Florentino Fernández y la cantante de Operación Triunfo Edurne. Sin duda dos nombres que no hacen más que aumentar la expectación respecto al programa que ya consiguió un gran éxito en sus dos anteriores ediciones y que pretende volver a repetir los buenos resultados durante esta nueva temporada. ¿Te esperabas estas dos incorporaciones? ¿Quiénes crees que serán los siguientes en apuntarse?

Parece que Atresmedia no se separará de Florentino Fernández a pesar de acabar de confirmar que no renovará el espacio “Así nos va” tras este verano y que actualmente presenta junto a Ana Simón. Y es que “Flo” ha confirmado su presencia en la que será la tercera temporada de “Tu cara me suena”, el programa fenómeno de la canción donde varios famosos se meten en la piel de grandes cantantes y tratan de dar lo mejor de sí mismos por conseguir la aprobación del duro jurado.

Florentino Fernández ya había participado en el concurso, pero desde el punto de vista del jurado, por lo que la tensión será mayor desde el otro lado del escenario. Además, a pesar de haber participado durante la primera temporada en un homenaje-popurrí de Raphael, esta vez le tocará sufrir de cerca los comentarios y juicios del jurado. Por su lado, la guapa Edurne tampoco será la primera vez que se suba en el escenario de Manel Fuentes, y es que ya actuó imitando a Conchita Bautista la temporada pasada.

El programa vuelve a la pequeña pantalla esta temporada después de haberse convertido en uno de los más vistos de los últimos años y de donde han pasado algunos de los nuevos talentos descubiertos por la cadena en series u otros programas como Angi o Roko, a la que veremos desde esta semana en la ficción “Vive cantando” junto a María Castro y otros grandes de la interpretación.

De esta forma, y aunque ya hace semanas que el casting está casi cerrado para participar en el programa, poco a poco vamos conociendo los nombres definitivos que se verán las caras sobre el escenario de Atresmedia. Por ahora, otra de las famosas que ya ha confirmado su presencia es Llum Barrera, lo que asegura la diversión sobre el escenario. ¿Quién crees que será el próximo en subirse al tren de Tu cara me suena? ¿Tienes alguna preferencia? Sea quien sea seguro que el buen humor y los ratos divertidos estarán asegurados en la que se convertirá ya, en la tercera edición de este concurso musical.

Aún no hay fecha prevista de estreno, aunque en lo que vamos haciendo tiempo y se nos hace la boca agua por ver las nuevas imitaciones de este año, podemos ir abriendo boca con las nuevas ficciones que la cadena ha preparado para esta vuelta al cole, como la de Vive Cantando, que se estrena esta misma noche o La Cúpula, que probó suerte en la noche de ayer. ¡No te las pierdas!

Impostazioni privacy