Vive Cantando: la nueva ficción de Antena 3 para la próxima temporada [FOTOS]

Ya está aquí la nueva ficción de Antena 3, Vive Cantando, y es que aunque aún no hay fecha confirmada para su estreno, ya comienzan a filtrarse poco a poco informaciones sobre sus protagonistas, sus tramas y su estilo. Esta nueva serie musical, que contará con grandes actores como Gorka Otxoa, Roko y María Castro se centra en un karaoke de barrio donde diferentes vidas se van entrelazando y uniendo. Todo apunta a que esta comedia dramática podría comenzar a emitirse a principios de temporada, aunque aún tendremos que esperar a su anuncio oficial por parte de la cadena, bastante reticente ahora mismo a los estrenos tras el fracaso de alguna de sus series estivales.

Una nueva serie de producción nacional se acerca a nuestras pantallas de la mano de la productora Doblefilo, perteneciente al grupo Secuoya, y Atresmedia. Y es que «Vive cantando» ya comienza a promocionarse a pesar de no tener fecha de estreno prevista. Y es que no es de extrañar que la cadena Antena 3 tenga miedo a volver a estrenar una serie después del fracaso este verano de Érase una vez, cuya segunda temporada no ha llegado a captar ni la mitad de espectadores que la primera y ha tenido que ser relegada al late night y sustituida por Arrow. Además, también Dallas se ha convertido en un estrepitoso desastre para la cadena, aunque en este caso, ha sido directamente retirada de cartel sin dar más explicaciones.

Pero todo apunta a que esta nueva comedia dramática que prepara no seguirá el mismo rumbo, y es que de primeras su plantel de actores es cuanto menos suculento. Ya se conocen los nombres de María Castro, que el año pasado protagonizó una sensual portada de Interviú y la hemos visto en varias series como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos, el gran Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko, José Luis García Pérez y Mariola Fuentes.

María Castro dará vida a Trini, una cantante de orquesta que lleva ya varios años recorriendo toda la geografía de nuestro país de actuación en actuación. Pero una inesperada noticia le hace volver a La Gloria, su barrio de siempre, donde se reecontrará con su familia y con Juanjo (interpretado por José Luis García), que no es otro que el amor de toda su vida y dueño de La Bamba, el karaoke del lugar que será el centro y punto clave de toda la ficción.

¿Quién es quién?

  • Trini: interpretada por la guapísima María Castro es una mujer impulsiva pero con muy buen corazón. Acostumbrada a hacer siempre lo que quiere no teme enfrentarse a los problemas de cara y con optimismo.
  • Rafael: Manuel Galiana será el encargado de dar vida a este gruñón al cual le cuesta admitir su necesidad de ayuda. Acostumbrado a dar órdenes debido a su pasado como mando militar le cuesta mucho expresar sus sentimientos, y la vuelta a casa de su hija Trini le dará más de un quebradero de cabeza.
  • Paula: interpretada por Ana Mena se convertirá en la sobrina de Trini. Una chica inteligente y muy madura para su corta edad, que descubrirá lo alocado de la vida de la mano de su tía.
  • Juanjo: el dueño del karaoke La bamba será José Luis García Pérez, amante de la noche y de la juerga, es el eterno amor de Trini, pero una vieja discusión los hizo distanciarse hasta ahora.
  • César: será llevado a la realidad gracias a Gorka Otxoa. Es el gran apoyo de Juanjo y el eterno optimista desde que un libro de autoayuda le cambiase la vida. Se enamorará perdidamente de Lucía.
  • Lucía: interpretada por la cantante y actriz Roko, participante en la primera edición de El número 1, es una chica joven e inocente que trabajará como camarera en el karaoke.

Estos y muchos personajes más serán los que darán vida a esta nueva ficción de Antena 3 que suma con ésta ya varias apuestas de cara a la próxima temporada, entre las que también se encuentra Galerías Velvet, que será protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. ¿Qué te parece la nueva ficción?

Impostazioni privacy