Galerías Velvet: abre sus puertas en Antena 3 [FOTOS]


Galerías Velvet: abre sus puertas en Antena 3. La cadena privada estrenará muy pronto, justo después del verano, una serie con la que pretende volver a captar la atención de los espectadores. Se trata de Galerías Velvet y está ambientada en un taller de moda de finales de los años 50. La verdad es que el elenco de actores es de primera calidad pues están: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán o Tito Valverde. Todos sus protagonistas estuvieron en una presentación en la que se dieron más pistas de cómo será la ficción de Bambú (Gran Hotel o Imperium).

La gran apuesta de Antena 3 para el otoño en cuanto a series se refiere se llama Galerías Velvet. Un drama romántico producido por Bambú Producciones, que es la misma de exitosas series como ‘Gran Hotel’, que por cierto hoy veremos su capítulo final, ‘Hispania’ o ‘Imperium’. Está claro que como sus hermanas, serán una ficción tratada con muy buen gusto.
 
Y si una serie quiere tener éxito, además de un brillante guion, se necesita unos actores de altura que lo den brillo. Por eso, GV se ha reunido de un elenco de artistas que está al alcance de muy pocos. Estará Paula Echeverría, que fue la primera persona con la que se contó, pero a su lado actores de la talla de Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Tito Valverde, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias, que ha sido el último en anunciarse.
 
Pero toda serie de amor necesita un galán, y en Antena 3 han logrado por fin fichar a Miguel Ángel Silvestre, que después de muchas temporadas en Telecinco, llega a la cadena de Planeta. Eso sí, el día de la presentación de la serie estuvo muy rancio, ya que se negó a contestar cualquier pregunta que estuviera relacionada con su vida íntima.
 
Una presentación que sirvió para ofrecer todos los detalles sobre esta nueva ficción. Y es que Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de todo el país. Sin embargo no solo hay moda en las Galería Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época, y que será sobre el que gire la serie.
 
Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.
¿Quién es quién en la serie?

  • Paula Echevarría es Ana Ribera – Costurera
    Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve las Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista. La actriz asturiana fue la primera en formar parte del elenco.
  • Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez – Hijo de don Rafael
    Alberto es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre… el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Rafael quiere contar con él para dirigir las Galerías.
  • Tito Valverde es Don Rafael Márquez – Dueño de Galerías Velvet
    Don Rafael es un hombre hecho a sí mismo. El hecho de haber tenido trabajadores a su cargo desde joven, así como el constante contacto con los clientes, le han dotado de un trato amable, cercano y siempre correcto.
  • Natalia Millán es Doña Gloria – Esposa de don Rafael
    Doña Gloria siempre ha desempeñado el papel que le corresponde a una mujer de su época. Madre y esposa. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de las Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país
  • Pepe Sacristán es Emilio – Jefe de dependientes y tío de Ana
    Emilio siempre ha sido un buen hombre. Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es.

 
Estos son los principales protagonistas, y muchos más que irás conociendo con el paso de los capítulos. Como puedes ver estamos ante una serie que nos evoca a otras como Amar es Para Siempre pero con el toque de la elegancia del mundo de la moda. Estaremos muy atentos al día de su estreno.

Impostazioni privacy