Miguel Ángel Silvestre: prohíbe preguntas de su vida privada [FOTOS]

Miguel Angel Silvestre en galerias Velvet
Miguel Ángel Silvestre: prohíbe preguntas de su vida privada. Está claro que el actor alicantino no está muy contento con lo que la prensa del corazón ha publicado últimamente sobre él y su relación con su chica Blanca Suárez. Los rumores sobre una posible ruptura le han enfadado mucho, hasta el punto de que durante la presentación de su nueva serie, Galerías Velvet, advirtió que si le hacían cualquier cuestión sobre su vida íntima no respondería. «A la primera pregunta personal, se marcha», avisaron desde la organización. Esquivo en todo momento, está claro que MAS no invitará a ningún paparazzi a una cena.

La relación entre Miguel Ángel Silvestre y la prensa del corazón vive su peor momento. Está claro que los rumores de hace unos meses sobre una posible separación de su chica Blanca Suárez no han sentado nada bien en el entorno del actor, que a través de sus representantes, no pasa una a los periodistas.
 
Hasta el punto de que durante la presentación de su nueva serie, Galerías Velvet, el artista alicantino advirtió de que no respondería a nada que no fuera únicamente relativo a su nuevo trabajo. Con cronómetro en la mano y evitando las preguntas personales, los representantes iban adelantado a los periodistas que «a la primera pregunta personal, se marcha».
 
Y eso que Antena 3 y la productora de la serie intentaron por todos los medios que las entrevistas duraran mucho más tiempo y que MAS estuviera más amable. Sin embargo, sólo fueron quince minutos de preguntas para una veintena de medios de comunicación, que a duras penas pudieron hacer su trabajo. Mientras tanto, sus representantes se encargaban además de hacer las labores de guardaespaldas.
 
[secgalleria id=»1321″]
 
Y claro, cuando no se quieren hacer comentarios de la vida personal, ni dar pistas, se cometen errores o simplemente frases sin sentido. La que más llamó la atención fue cuando respondió “Tengo que aprender muchas cosas en esta profesión. Tienes una vida para ser más orgánico, ser más veraz», comentó el famoso Duque en Sin tetas No hay Paraíso. «¿Qué significa ser más orgánico?», repreguntó con cara de póker una periodista. “Que las cosas sucedan de una forma más natural, que fluyan. Hay que aportar cosas, intentar llegar con la expresión, a contar con profundidad de lo que es el personaje, cuál es su herida o quién es él”, vamos que el actor alicantino se puso más místico que nunca.
Sin hablar de Telecinco
Y claro, si quiere hablar solo de su trabajo pues había que preguntarle por su polémica salida de Telecinco. “Hoy es un día para hablar de Velvet. Trabajé muy bien con Telecinco pero ahora estoy aquí. Estoy muy motivado, muy ilusionado con este proyecto. Ya comuniqué lo que pasó en mi página de Facebook, Instagram y Twitter. Estaba ensayando y me enteré de que no formaba parte de la serie. No había problemas para compaginar». Como puedes comprobar, el actor se mostró una vez más a la defensiva, y sin querer dar argumentos a los periodistas.
 
Por último, espera que GV “tuviera la repercusión y el éxito de Sin tetas”, y agregó que “el éxito lo llevo con tranquilidad y alegría”. Aunque tras comprobar la entrevista de ayer creemos que de alegría debería poner un poco más a su vida.
 
La actitud de Silvestre contrastó con el buen trato que ofrecieron otros de los protagonistas de la serie que veremos a partir de otoño en Antena 3. José Sacristán, Natalia Millán, o Paula Echevarría contestaron sin censura a todo tipo de preguntas que los periodistas quisieron hacerles.

Impostazioni privacy