Maxi Iglesias: nuevo fichaje de Galerías Vélvet [FOTOS]


Maxi Iglesias: nuevo fichaje de Galerías Vélvet. Un guapo más se une al elenco de actores de la gran apuesta de Antena 3 para el próximo otoño. El joven Maxi Iglesias, siempre conocido por su paso por Física y Química, regresa de esta manera a la ficción después de unos meses de haber estado desaparecido. Solo le habíamos visto ser colaborador esporádico en El hormiguero y posteriormente bailar en el ¡Mira quien baila! de Miami. No será el madrileño la única incorporación de última hora de la serie de Atresmedia, ya que Juan Ribó, la pareja de Pastora Vega, también lo será.

La serie Galerías Velvet se sigue rodeando de guapos. El buque insignia de Antena 3 de cara a la próxima temporada continúa con su casting de actores para realizar una ficción muy cuidada que pueda sustituir a Gran Hotel. De momento ya sabemos que Miguel Ángel Silvestre será el protagonista, pero ahora tendrá que rivalizar en hermosura con Maxi Iglesias, que es el último fichaje de la producción de Bambú.
 

En esta ocasión, el madrileño dará vida a Max (sí, casi casi su nombre verdadero) un joven inteligente, descarado y manipulador. Se trata de un un chico criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sí solo y no siempre con las mejores artes. Cuando surge la oportunidad de trabajar en Galerías Vélvet como dependiente, pondrá todas sus artimañas en marcha para lograrlo. No tardará en llamar la atención de Carmen, otra de las dependientas, y de Patricia, la hija de Don Rafael. Su pasado, sin embargo, jugará un papel muy importante en la trama de la serie que pretende ser la estrella a partir de septiembre.
 
De esta manera, Iglesias regresa al mundo de las series de televisión después de estar unos meses desaparecido. Eso sí, anteriormente le hemos podido ver realizando colaboraciones en El Hormiguero y sobre todo, muy en marcha. Demostrando que es un gran bailarín en la versión americana de Mira Quien Baila, que se grabó en Miami pero donde desgraciadamente no pudo ganar. Todos recordamos a este actor de su paso por la exitosa serie Física y Química, donde dio vida a Cabano. La ficción juvenil se convirtió en un referente para los adolescentes españoles de esos años. Luego le vimos en Los Protegidos y en Toledo. Así se demuestra que el actor tiene una gran relación con Antena 3, ya que todos sus trabajos se han realizado en la cadena del Grupo Planeta.
Juan Ribó se suma a la serie
Sin embargo, el fichaje de Maxi no será el único de última hora. También Juan Ribó, la pareja actual de Pastora Vega, será de la partida. En su caso dará vida a Don Francisco, un cliente asiduo de las Galerías y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los consumidores más leales. Será clave en el futuro de Luisa, una de las costureras. La joven acude al cliente cuando nadie más lo puede solucionar sus problemas, algo que acabará convirtiéndose en una complicación mucho peor.
 
Como puedes ver, ellos junto a Paula Echevarría y Adrian Lastras, forman parte del elenco de esta serie que pretende dar mucho de qué hablar después del verano. Y es que los años 60 invaden la programación de Antena 3.
Galería de moda de los años 60
Para los que aún no sepan de qué va Galerías Velvet, te contamos que esta serie está ambientada en los años 60 y en el mundo de la moda. Con ella intentarán reflejar los movimientos que en esa época se vivieron en España. La moda como arte, por encima de la mujer, pasó a convertirse en moda como algo que debía utilizar la mujer. Entre 1969 y 1970 apareció el prêt à porter, la llamada moda para todos. Gente como Balenciaga, el gran modisto español, decidía entonces retirarse al entender que su época ya había terminado. En estas galerías se entrecruzan la vida de tres estamentos sociales: los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa.

Impostazioni privacy