Maxi Iglesias: acaba su aventura en ‘Mira quién baila’ americano [FOTOS y VÍDEO]


Maxi Iglesias: acaba su aventura en ‘Mira quién baila’ americano. El actor español ha visto como se terminaba su paso por el programa “Mira quién baila” en su edición en Estados Unidos, al ser expulsado siendo superado por el mexicano Fernando Arau, ya que Maxi Iglesias convenció solo al 40% de la audiencia. A pesar de esta expulsión el actor está encantado con esta aventura que además le ha servido para darse a conocer al otro lado del charco. Pero en su vuelta a España no va a quedarse brazos cruzados, sino que ya le están esperando en “El Hormiguero” para que comience su sección.

Cuando hace unos meses conocimos que el actor español Maxi Iglesias estaba siendo tentado por el programa “Mira quién baila” pero en su versión estadounidense, no sabíamos hasta donde podría llegar.
 
Tras derrochar pasión en su debut en este programa de baile, la aventura americana de Maxi Iglesias ha tocado a su fin, puesto que ya ha sido expulsado en la última gala celebrada. En ella se debía enfrentar al mexicano Fernando Arau que convenció al 60% del público siendo el 40% para el español, que de todas formas se mostró encantado de haber llegado hasta ahí en un país que no le conoce nadie.
 
En esta última gala bailó al son de “Salomé” de Chayanne, pero la música latina no ha sido el único género que ha interpretado el actor, puesto que también le hemos visto bailar rock&roll como puedes ver en el siguiente vídeo:
 

 
A pesar de no haber convencido del todo a la audiencia, el paso que ha dado Maxi Iglesias de la mano de Gestmusic ha sido muy importante, puesto que se ha dado a conocer en un país como es Estados Unidos que mueve la mayoría del mercado cinematográfico.
 
Pero una vez que llegue de nuevo a España no se va a quedar de brazos cruzados ni mucho menos, porque comenzará su colaboración con “El Hormiguero” de Pablo Motos, donde ya ha estado anteriormente presentado su última película. Maxi Iglesias fichó para la nueva temporada de este programa, pero al encontrarse en Estados Unidos no pudo empezar a tiempo.
 
Ahora cogerá los mandos de su sección, que versará sobre la realización de la serie más interactiva de la televisión. Se comenzará una trama de ficción bajo el nombre “Oculistas” donde los seguidores del programa serán los encargados de continuar con esta historia. De esta manera, cada semana se elegirá el mejor guion de entre los que se envíen y a final de temporada se podrá ver el montaje completo de esta serie interactiva.
 
Así que Maxi Iglesias va a tener trabajo para rato con su colaboración con “El Hormiguero” que seguro que además hace las delicias de sus fans españolas que ahora podrán verle cada semana de nuevo en la pequeña pantalla, como cuando interpretaba a Cabano en la serie “Física o Química” con la que se dio a conocer.
 
El actor Maxi Iglesias está claro que sirve tanto para actuar en series como “Toledo”, participar en varias películas, demostrar sus dotes para el baile en Estados Unidos y ahora le veremos en su nueva faceta presentando semanalmente su espacio en “El Hormiguero” sumándose a los nuevos colaboradores del programa como Anna Simón o Santi Millán.

Impostazioni privacy