Maxi Iglesias: Todo pasión en su debut en MQB americano

Maxi Iglesisa
Maxi Iglesias: Todo pasión en su debut en MQB americano. El actor español se está convirtiendo en la gran sensación de la versión yanki del Mira quien Baila. El madrileño, en su primera actuación, aunque no logró llegar a la final llamó la atención por su desparpajo, sobre todo cuando se atrevió con un tango. Conquistó a los más de tres millones de espectadores que le vieron, y que no tardaron en compararle con William Levy. Y es que para el canal de Miami, Maxi represemta la imagen del auténtico galán español.

El debut de Maxi Iglesias en el programa Mira Quien Baila, en su versión latina, no pudo ser mejor. Aunque no logró clasificarse para la gran final, su simpatía y su desparpajo a la hora de bailar cautivó a casi 4 millones de espectadores, que permitieron al canal Univisión liderar la noche por delante de las potentes ABC o CBS. Sin duda, que el actor español fue una de las causas.
 
Hace un mes ya anunciamos de la posible llegada de Maxi Iglesias a la versión americana del Mira Quien Baila. Al final, el actor conocido por su interpretación en Física y Química se decidió a embarcarse en la aventura y de momento no le está yendo nada mal. El madrileño ha cautivado a los espectadores y se ha convertido en uno de los favoritos del público. Seguramente que su aire de galán español, sumando a una interpretación magnífica de un tango, han servido de acicate.
 
En la primera gala del pasado domingo, al actor, que este año también estará presente en El Hormiguero, le tocó bailar un tango, en una coreografía muy sensual, con la locutora de radio Argelia Atilano. Ambos conectaron muy bien y en ocasiones se puedo ver mucha química sobre la pista. Maxi vistió con un traje negro, con camisa blanca y pajarita al cuello. Iba, como es habitual, muy guapo. Y gracia a este tango conquistó al jurado, que le eligió para que volviera a interpretar un romántico adagio. En esta ocasión, demostró su sensibilidad vestido enteramente de blanco. Sin embargo, sus méritos no fueron suficientes para pasar a la final.
 
Como no, a través de twitter, conocimos las primeras impresiones sobre su debut: «Increíble la primera gala de #MQB Grandes los bailes de mis compañeros, y sobre todo, GRACIAS a todos por el apoyo! He disfrutado mucho hoy». Algo que refleja que se lo pasó muy bien con su participación en el programa.
 
Buenas críticas
Además, según las distintas crónicas que se están leyendo durante estos días, «el español ofreció un baile lleno de fuerza, seriedad, pasión y una perfecta interpretación. Tiene muchas armas a su favor y la conexión con su pareja lo ayudó para realizar un correcto tango».
 
Junto al estreno del español, el gran aliciente fue ver de nuevo sobre la escena a María Antonia de las Nieves, conocida como ‘La Chilindrina’, de la famosa serie infantil ‘El chavo del ocho’. De momento, en el primer programa no hubo eliminados, pero este próximo domingo llegará la primera expulsión. Esperemos que el público siga apostando por Maxi y logré pasar la ronda y pueda luchar por los 150 mil dólares que se destinarán a una organización benéfica.
 
[secgalleria id=»779″]
 
Lo importante es que tanto viaje entre España y Miami no le cause problemas y pueda preparar bien su actuación, es que menudo año lleva Maxi Iglesias, que este verano estrenó su última película, El secreto de los 21 escalones.

Impostazioni privacy