Maxi Iglesias: tentado por el Mira quien Baila americano [FOTOS]


Maxi Iglesias: tentado por el Mira quien Baila americano. Es uno de los personajes de moda, sus fans se cuentan por millares y todo lo que hace en televisión es sinónimo de éxito. De ahí que los productores del Mira quien Baila de Estados Unidos del canal latino Univisión hayan pensado en el guapo Maxi Iglesias, de Física o Química y Toledo, para participar en su programa. De momento no ha dado respuesta, eso sí, su nombre, junto al de otros famosos que a continuación te contaremos, están en la mayoría de las quinielas de un programa que comenzará el 9 de septiembre.

El canal latino Univisión quiere hacer una glamurosa tercera edición de su programa Mira Quien Baila, el concurso de talentos donde los famosos demuestran sus capacidades para el baile. Aquí en España ya hemos tenido varias ediciones y hemos podido comprobar cómo se desenvuelven los protagonistas del papel couché sobre la pista. Eso sí, hemos tenido más de una caída. Así pues, este canal ha pensado en uno de los más guapos, en Maxi Iglesias, para participar.
 
La oferta la tiene el actor sobre la mesa. Pero aún no ha dado una respuesta. Hay que pensar que en estos momentos Iglesias se encuentra en lo más alto de su carrera, con intervenciones en series como Toledo o películas como EL secreto de los 24 escalones, que fue estrenada este verano. Y donde el actor madrileño aprovechó para hacer una visita a El Hormiguero para presentarla. Ahora mismo se lo está pensando ya que también tiene otros proyectos de cine y televisión en mente. No sabemos cómo se desenvolverá Maxi sobre el escenario, pero está claro que sería una gran noticia para sus muchas fans.
 
Y es que Maxi Iglesias ha ido poco a poco labrándose su carrera como actor. En 2005 hizo sus primeras inclusiones en televisión con personajes de un capítulo en Amar en Tiempos Revueltos y en Hospital Central. Pero su consagración no fue hasta 2008 cuando dio vida durante tres años a César Cabano en la popular Física y Química. Posteriormente ha participado en Los Protegidos y en la exitosa Toledo. Todo ello en Antena 3.
 
Este verano hemos podido ver al famoso Cabano disfrutando de sus vacaciones junto a su novia en aguas de Ibiza, Donde pudimos ver abrazos, besos y amarrucos, algo que confirma que su relación está consolidada y marcha viento en popa. Pero no será el único famoso que esté sobre la pista de baile.
 
Colate, también entra en las quinielas
Otros rostros conocidos como Colate, el ex de Paulino Rubio, también han sido tentados para ponerse a bailar. Si Colate o Maxi Iglesias aceptan la oferta de Univisión compartirán programa con la ex Miss Universo Alicia Machado, que ya ha confirmado su presencia, así como también suenan la actriz María Antonieta de las Nieves (conocida en España por su papel de ‘La Chilindrina’ en el Chavo del Ocho) o el ex marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa.
 
Todo a ello a partir del 9 de septiembre, fecha elegida por el canal para ponerse sobre la pista, por lo cual no hay mucho tiempo para pensarse la oferta.

Impostazioni privacy