Maxi Iglesias, invitado en El Hormiguero para presentar su película [FOTOS]


Maxi Iglesias, invitado en El Hormiguero para presentar su película. En su última semana de emisión, el programa de Pablo Motos se prepara para recibir a un joven actor que en el último año se ha consagrado como una estrella del celuloide. Maxi Iglesias, conocido por su participación en Física o Química y en Los Protegidos, visita el plató de San Sebastián de los Reyes para presentar su último trabajo: “El secreto de los 24 escalones”, una película de misterio e intriga, que estará próximamente en las grandes pantallas y que promete ser un éxito entre las múltiples seguidoras que tiene el actor madrileño.

El Hormiguero 3.0, de momento no se va de vacaciones, y nos sigue trayendo divertidos personajes que se lo pasan “pipa” cuando los colaboradores les hacen partícipes de sus ingeniosas pruebas. En esta ocasión, será el actor madrileño Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, más conocido como Maxi Iglesias, el que visite a Pablo Motos y a sus amigos.
 

 
Y lo hará para presentar una película que apunta a que gustará mucho. ‘El secreto de los 24 escalones’, que cuenta la historia de cuatro amigos de 17 años que coinciden durante las vacaciones en un pequeño pueblo de montaña. Antes de empezar una excursión Marc (interpretado por el mismo Maxi Iglesias), Andrea (Aida Flix), Anna (Ona Casamiquela) y Xavi (Albert Adrià) deciden pasar por la casa de Carlos, amigo de uno de ellos, un historiador que se encuentra en la zona haciendo un estudio sobre los Cátaros. Carlos les explica que ha encontrado un pergamino medieval. Al analizar con todo tipo de detalles el escrito, descubren que indica el camino a un lugar en el que, según cuenta una leyenda, se enterró también ‘La Medalla del Pescador’, objeto de valor incalculable. Los jóvenes deciden ir en la búsqueda del cementerio, pero coincidirán con un grupo de ladrones, también interesados.
 
Fïsica o Química, su trampolín
Maxi Iglesias ha ido poco a poco labrándose su carrera como actor. En 2005 hizo sus primeras inclusiones en televisión con personajes de un capítulo en Amar en Tiempos Revueltos y en Hospital Central. Pero su consagración no fue hasta 2008 cuando dio vida durante tres años a César Cabano en la popular Física y Química. Posteriormente ha participado en Los Protegidos y en la exitosa Toledo. Todo ello en Antena 3.
 

  • Además, ya se han hecho públicos los invitados que estarán en el programa durante el resto de la semana. El martes 10 de julio será Helen Lindes. Ex Miss España e imagen de numerosas colecciones de moda y productos de alimentación. Aunque quizás el detalle más importante sea su noviazgo con el jugador del baloncesto Rudy Fernández, toda una estrella de la NBA, y gran amigo de las hormigas, que durante el pasado mes no faltó a su cita con El Hormiguero. Y es que son muchos los personajes conocidos que han pasado por allí durante esta temporada y durante la cual han cumplido 900 programas de emisión. Su novio, Rudy, será hoy noticia ya que junto a España comienza sus partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Hoy, frente Gran Bretaña, por La 1 a las 22.15 horas.
  •  

  • Por su parte, el miércoles las risas están aseguradas con la visita de uno de los presentadores más carismáticos de la televisión en España, Juan y Medio, que triunfa en Canal Sur al frente de dos programas, Menuda Noche y La tarde, aquí y ahora. No faltarán las miles de anécdotas que el andaluz ha vivido durante este año en el canal autonómico.

 
Así, toma asiento y prepárate para divertirte de lo lindo con las hormigas más famosas de la televisión que seguramente pongan en más de un aprieto a los invitados.

Impostazioni privacy