Adrián Lastra, ficha por la serie de Antena 3, Galerías Velvet [FOTOS]


Adrián Lastra, ficha por la serie de Antena 3, Galerías Velvet. El actor, conocido por su paso por la desdichada Stamos Okupa2 de TVE y que tuvo su momento de gloria en la película ‘Primos’ formará parte del elenco de la nueva serie que está preparando Antena 3 y que llevará por nombre Galerías Vélvet. Se trata de nuevo melodrama romántico con el que se pretende captar la atención de los espectadores. La productora se encuentra durante estas semanas cerrando el reparto de la serie, en el que ya sabemos que estará Paula Echevarría y Manuel Velasco.

Poco a poco vamos descubriendo las identidades de los actores que formarán parte del nuevo proyecto que Antena 3, a través de la productora Bambú (la misma que Gran Hotel) tiene pensado para cubrir su franja de prime time. La cadena privada ha puesto muchas esperanzas en Galerías Velvet y por eso, la selección se está haciendo con mucho mimo. De momento ya sabíamos el nombre de tres chicas seleccionadas, Manuela Velasco, conocida por Aída, y Manuela Velles (Hispania, la Leyenda) y el de una de las estrellas: Paula Echevarría, pero ahora ya conocemos el del primer chico, será Adrián Lastra.
 
El rostro de este actor será desconocido para muchos, pero en los últimos meses ya se está haciendo un hueco en el mundo de la televisión. Hace unos cuantos años vivió su momento mágico en la película Primos, desde ese día, su carrera no ha parado de ascender. En el verano de 2011 se incorporó al reparto de «BuenAgente«, la serie de La Sexta, dando vida a Jorge, un policía local. Unos meses después, en noviembre, apareció en el capítulo de Aída «La moda de mi mejor amigo» interpretando a Luis, un paciente de la psicóloga a la que acude Luisma, aunque finalmente es tratado por él mismo. Y finalmente, participó en el rodaje de la efímera «Stamos Okupa2» para TVE, en el papel de Pistolas. Pero desgraciadamente la apuesta de La1 por esta ficción acabó de manera lamentable. Esperemos que el actor madrileño tenga mejor suerte con este nuevo proyecto.
 

No sabemos si Adrián compartirá escenario con Miguel Ángel Silvestre que ha sido tentado por la serie para participar en ella. De momento, la productora está realizando durante estas semanas las pruebas de selección con la intención de acertar con este proceso.
 
Galería de moda de los años 60
Para los que aún no sepan de qué va Galerías Velvet, te contamos que esta serie está ambientada en los años 60 y en el mundo de la moda. Con ella intentarán reflejar los movimientos que en esa época se vivieron en España. La moda como arte, por encima de la mujer, pasó a convertirse en moda como algo que debía utilizar la mujer. Entre 1969 y 1970 apareció el prêt à porter, la llamada moda para todos. Gente como Balenciaga, el gran modisto español, decidía entonces retirarse al entender que su época ya había terminado. En estas galerías se entrecruzan la vida de tres estamentos sociales: los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa.
 
A primera vista no parece que tenga mucho tirón, pero habrá que esperar a su estreno para saber más de ella. De momento Antena 3 no ha dado plazos. Eso sí, los actores, como por ejemplo Lastra, son de primer nivel.

Impostazioni privacy