Stamos Okupa2: la nueva comedia aterriza esta noche en TVE [VÍDEO]

Stamos Okupa2: la nueva comedia aterriza esta noche en TVE. Después de mucho tiempo de espera desde que se comenzase ha oír hablar de la nueva serie de Televisión Española parece que ésta ya tiene fecha definitiva de estreno. Será esta noche a las 22:30, en pleno prime time. La nueva ficción es una comedia de producción propia que se ha grabado íntegramente en los estudios de Prado del Rey. De esta forma, y después de que hayan pasado ocho años desde el estreno de última comedia “Paco y Veva”, tiempo suficiente para olvidar aquel fracaso, TVE se vuelve a embarcar en un nuevo proyecto con tintes cómicos al que han convertido en una de las nuevas apuestas de la cadena para la temporada.

Mucho tiempo se lleva ya oyendo hablar de esta nueva serie de TVE, lo mismo que ocurrió con la serie Isabel, pero hasta ahora no se sabía realmente cuándo sería su fecha de estreno, fijada finalmente para este viernes. En el nuevo proyecto nos encontramos con grandes actores como Carmen Maura, que interpretará a Lucía, la protagonista de la serie. También nos encontramos con nombres conocidos como Adrián Lastra, que será “El Pistolas”, un reivindicativo de pura cepa que consigue liar a todos los protagonistas de la serie para ocupar una casa donde vivir. Anabel Alonso por su parte será Lola, la chica sexy de la serie, una mujer con las ideas claras y con una gran fuerza de superación. Será la cocinera de la residencia y al cabo de un tiempo, también la de la casa ocupa. Alicia Hermida, Lluis Marco, Marta Berenguer, Juan Manuel Cifuentes o Xisco Segura son algunos de los nombres que completan el excelente reparto.

La nueva comedia cuenta la vida dentro de una casa ocupa, donde diferentes generaciones y con diferentes relaciones entre ellos, conviven, discuten, aman y riñen bajo la amenaza constante del desalojo. Lucía, que vive sola en su casa, acaba siendo convencida por su hijo Carlos y su nuera Encarni para que se vaya a vivir a una residencia durante el tiempo que tarden en reformar el edificio, cuestión de días. Es así como llega a “Las Glorias”, un hogar del jubilado donde pasará una temporada hasta que descubre que todo ha sido un truco para echarla de su propia casa. Es en ese momento cuando ésta decide comenzar de cero su vida y fugarse de la residencia.

Pero esa hazaña no la hará sola, para llevarla a cabo reunirá a lo “mejorcito” de los residentes y planifica una fuga al estilo de “La gran evasión”. De esta forma y tras huir, se atrincheran en un edificio que pertenece al banco donde trabaja Carlos, el hijo de Lucía.

Sin duda, una trama cuanto menos divertida para esta nueva comedia que ya fue presentada oficialmente durante la jornada inaugural del FesTVal de Vitoria y que fue aclamada por el público asistente. Por suerte, esta noche los espectadores podrán juzgar por ellos mismos y disfrutar de las aventuras de este divertido grupo de ancianos que conseguirán sacarnos una sonrisa gracias al gran número de extrañas historias que les irán sucediendo a lo largo de cada episodio. Una gran apuesta de TVE que casi seguro, conseguirá buenos resultados en la parrilla televisiva.

Impostazioni privacy