Manuela Vellés se incorpora al reparto de ‘Galerías Vélvet’. [FOTOS]


Manuela Vellés se incorpora al reparto de ‘Galerías Vélvet’. La actriz es el último fichaje confirmado para la nueva ficción que prepara Antena 3. Tras verla por última vez en la serie ‘Hispania’, de la misma cadena, Manuela Vellés vuelve a la pequeña pantalla con un ambicioso proyecto que ya cuenta con nombres como el de Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón o la recientemente confirmada Manuela Velasco. A falta de confirmar otros miembros del reparto, la lista que ya conocemos tiene muy buena pinta y, sí el guión es atractivo para la audiencia, se dan todos los ingredientes para que estemos ante el próximo gran éxito en la ficción de la pequeña pantalla.

Bambú Producciones no se ha olvidado del gran trabajo que realizó Manuela Vellés como Helena, el amor de Viriato, en la serie ‘Hispania’, ficción de la misma productora, y ha querido contar de nuevo con la actriz para su nuevo proyecto. Vellés se embarca en este proyecto y será la amiga de la protagonista de la serie, una costurera a la que dará vida Paula Echevarría (‘Gran Reserva’).
 
La historia planteada por Ramón campos y Teresa Fernández, productores ejecutivos, es un drama romántico con “mucho glamour”, como han afirmado. La serie estará ambientada a finales de los años 60 y girará en torno a la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. Como ha dicho Ramón Campos, “en aquella entonces había 35.500 clientas de alta costura en España y de eso vamos a hablar en esta serie”, cuyos protagonistas trabajan en las Galerías Vélvet.
 
Nombres ya confirmados
 
Manuela Vellés será la amiga de la protagonista encarnada por Paula Echevarría, una costurera de las galerías. Otra actriz ya confirmada es Aitana Sánchez Gijón (‘Estudio 1’) que formará parte de la familia de los dueños del comercio.
Esta misma semana también conocíamos la incorporación de la actriz Manuela Velasco al reparto de ‘Galerías Vélvet’. La actriz aparece actualmente en la serie ‘Aída’, de Telecinco y grabará los capítulos que la productora prepara para la próxima temporada de la exitosa comedia. Pero tendrá que abandonar el rodaje antes de lo previsto para incorporarse a la grabación de ‘Galerías Vélvet’. En la nueva ficción de Antena 3 dará vida a Cristina Otegui, joven de clase alta enamorada de Alberto, hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de la galería. La joven es la candidata preferida por la familia de Alberto.
 
Miguel Ángel Silvestre aún por confirmar
 
El aún está por confirmar es Miguel Ángel Silvestre, elegido para encarnar a Alberto, protagonista de la serie. El actor todavía no ha aceptado el papel que le ha ofrecido Bambú Producciones. Miguel Ángel Silvestre fue apartado de la serie de Telecinco ‘Hermanos’, donde fue sustituido por Antonio Velázquez. Según afirmó Ramón Campos, “Miguel Ángel no ha jugado a espaldas de nadie. Estaba libre y quería participar con nosotros, aunque ya contaba con ´Hermanos’, y a Bambú le apetecía trabajar con él en cuento hubiera posibilidad.
 
El actor tiene varios proyectos sobre la mesa, lo que está alargando su decisión. Si aceptase, el actor encarnaría al protagonista de la serie, el hijo mayor de los Márquez y futuro heredero de la fortuna de su familia. Como decíamos, Cristina Otegui (Manuela Velasco) está enamorada de él y hará lo que sea para ocupar su corazón, además es la favorita de la familia. Pero Alberto ya tiene el corazón ocupado.

Impostazioni privacy