Manuela Velasco estará en Galerías Vélvet, la nueva serie de Antena 3

Manuela Velasco
Manuela Velasco estará en ‘Galerías Vélvet’, la nueva serie de Antena 3. La actriz se une a un reparto de lujo para la próxima apuesta de Antena 3. La serie nos trasladará hasta los años 60 para ver la aparición del prêt à porter a través de esta comedia romántica en la que Manuela Velasco será una joven de clase alta con aire inocente pero manipuladora. La actriz se une a los nombres de Aitana Sánchez Gijón, Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre en la que será el bastión de la cadena para la próxima temporada televisiva. La buena pinta de lo que hasta ahora sabemos de la serie y este nuevo fichaje hacen aún más interesante y esperada esta nueva serie.

Nueva incorporación y muy interesante para la nueva producción que prepara Antena 3, que está reuniendo un elenco de auténtico lujo. Bambú Producciones ha cerrado el fichaje de Manuela Velasco, que se unirá a los ya anunciados: Paula Echevarría (‘Gran Reserva’) y Miguel Ángel Silvestre (que aún está en negociaciones con la productora) como protagonistas; y dos nombres que conocíamos hace tan sólo unos días que son el de Aitana Sánchez Gijón (‘Estudio 1’) y Miriam Giovanelli (‘Gavilanes’).
 
La idea de la productora sería la de estrenar la serie en otoño, coincidiendo con el arranque del próximo curso televisivo, aunque aún no está cerrado el planning de rodaje, según las previsiones las grabaciones darían comienzo el próximo mes de mayo. En este punto el calendario profesional de Manuela Velasco entraría en conflicto ya que, aunque Telecinco ha dado por finalizada la temporada de ‘Aída’ para emitir ‘Tu sí que vales’, Globomedia continúa grabando futuros episodios de la serie en la que participa la actriz, que mantendría su papel. Pero el rodaje de ‘Aída’ se prolongará hasta el próximo mes de junio, lo que podría provocar que la actriz abandonase su papel en la famosa comedia mucho antes para incorporarse al rodaje de ‘Galerías Vélvet’.
 
La serie que prepara Bambú Producciones se hace de esta manera con una actriz que dejó de ser una promesa hace tiempo y que ha confirmado su valor como intérprete. Diversos premios rubrican su crecimiento y confirmación como actriz, entre los que se encuentra un Goya a la Mejor Actriz Revelación en el año 2007 por su papel en ‘REC’ (Jaume Balagueró). Antes de verla en ‘Aída’ también pudimos disfrutar de Manuela Velasco en la pequeña pantalla en ‘La chica de ayer’ en 2009, la adaptación española de ‘Life on Mars’ que protagonizó junto a Ernesto Alterio. A la actriz se sumará próximamente Miguel Ángel Silvestre, que regresará a Antena 3 aunque aún no se ha confirmado ya que está en proceso de negociación.
 
Cristina, una manipuladora de alta cuna
 
En lo nuevo de Antena 3, la actriz interpretará a una joven de alta cuna, sofisticada, guapa y atractiva, llamada Cristina. La joven está enamorada de Alberto, hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Vélvet. Cristina es una joven tradicional que quiere formar una familia junto a Alberto y, además, es la favorita de los Márquez para ocupar un lugar en su corazón.
 
Pero tras esa primera capa encantadora, educada y pudorosa que la hace algo retraída a la hora de mostrar sus sentimientos y preocupaciones se esconde una mujer astuta y manipuladora que no dudará en hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Por eso, aunque sabe que el corazón de Alberto no la pertenece no parará hasta que consiga hacerse un sitio y confía en que al final le seducirá y conseguirá que la quiera como ella le quiere a él.
 
Comedia romántica entre la alta costura
 
‘Galerías Vélvet’ nos llevará hasta finales de los años 60 para narrarnos la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La serie se ambientará en la época de grandes diseñadores como Cristóbal Balenciaga, Carmen Mir, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz. La serie girará en torno a los personajes que trabajan en una galería de alta costura a través de una comedia romántica, género que se ha explotado muy poco en el territorio nacional.

Impostazioni privacy