FesTVal 2013: novedades de esta edición

Llega el gran momento para la televisión. Desde hoy lunes 2 de septiembre y hasta el sábado 7 se celebra en Vitoria la quinta edición del FesTVal, sin duda, el evento que reúne a todas las estrellas de la tele y que sirve para que las cadenas presentan su programación de cara a la próxima temporada. Como en anteriores ediciones, habrá una jornada de inauguración, otra de clausura y una ceremonia de premios. Además, serán muchas las series que se presenten y donde las cadenas aprovecharán para presentar las novedades de cara a este curso televisivo que se presenta más emocionante que nunca.

El mundo de la televisión tiene una cita obligada durante toda esta semana en Vitoria. Por quinto año consecutivo, la capital vasca celebra el FesTVal, una cita donde las cadenas aprovechan para presentar las principales novedades de cara al próximo curso televisivo. En esta ocasión, serán muchas, ya que todas los canales quieren poner la carne en el asador para llevarse al mayor número de espectadores. Veamos cómo se desarrollarán este festival hasta el próximo sábado y que contará con un sinfín de estrellas del medio.
 

  • El lunes será el día dedicado a TVE. La cadena pública presentará toda su programación para la temporada 2013-2014. Al evento asistirán el director de TVE, Ignacio Corrales; Alejandro Flórez; director adjunto de TVE; Montse Abbad, directora de Contenidos y Programación, y Ricardo Villa, director de Interactivos de RTVE. Entre los puntos fuertes estará el programa Entre Todos, que ya se estrenó el pasado lunes. Aunque el momento más importante será por la noche cuando se emita la segunda temporada de ‘Isabel’ y que tendrá al reino de Granada como gran protagonista.
  • El martes será el turno de LaSexta. La cadena verde ha preparado el visionado de ‘Encarcelados’, su nuevo programa sobre españoles en cárceles. A continuación, se presentarán las novedades de la cadena para la temporada. Además, TVE también tendrá su momento de gloria con la presentación del jurado de ‘MasterChef’ y Eva González a la Plaza de Abastos, con los medios gráficos, que de nuevo volverá a la carga este año, y con una edición para niños.
  • EL miércoles el gran protagonista será Antena 3, ya que presentará la serie más potente para esta temporada. Galerías Velvet, a las 22:00 horas, de la nueva serie de Bambú Producciones (‘Gran Hotel’), protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Además también se dará a conocer el nuevo programa de magia presentado por Anna Simón.
  • El jueves habrá dos momentos muy especiales. Aida presentará su capítulo 200 que contará con la participación de muchos rostros conocidos como Pablo Alborán y además Antena 3 desvelará el nombre de todos los concursantes de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena, de momento ya sabemos el nombre de Lllum Barrera. ¿Quiénes serán los siguientes?
  • El viernes 6 de septiembre, Antena 3 estrenará, a las 22:00h y en el FesTVal, el primer episodio de la serie y adaptación de la obra de María Dueñas. EL Tiempo Entre Costuras A mediodía, los principales protagonistas de la serie de Boomerang TV mantendrán un encuentro con los medios. Además Telecinco seguirá apostando por el motor y presentará el final de la temporada de motos.
  • Todo esto y mucho más, hasta que el sábado se produzca la ceremonia de clausura y la de entrega de premios donde el mundo de la televisión reconocerá la gran labor de todos los profesionales del sector en una gran gala en la que Isabel y la Voz serán los grandes protagonistas.

 
Así pues, esta semana Vitoria se viste de gala para recibir a todas las estrellas del mundo de la televisión. Nosotros estaremos muy atentos para contarte todo lo que se vaya produciendo.

Impostazioni privacy