Galerías Velvet: primer tráiler de la nueva serie de Antena 3 [FOTOS y VÍDEO]


La nueva serie de Antena 3 para el prime time, ‘Galerías Velvet’, ya tiene tráiler en el que da unas pinceladas de lo que será la nueva ficción de la cadena, la gran apuesta por la ficción nacional de la cadena. En este primer tráiler vemos las primeras imágenes de las Galerías Velvet y de los dos protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, modista y heredero, respectivamente, que mantienen un romance prohibido en el contexto del ‘pret a porter’ de los años 60.

La nueva apuesta de Antena 3 por la ficción nacional lleva el nombre de ‘Galerías Velvet’ y, por fin, después de ver muchas imágenes de sus protagonistas ya tenemos el primer tráiler que ha colgado la cadena en su página web. En él se hace un recorrido por las Galerías de moda, nos muestra cómo trabajan, a sus modistas, al dueño y cómo se cocina el romance prohibido que compone la espina dorsal de la trama entre el personaje interpretado por Paula Echevarría y el que encarna Miguel Ángel Silvestre.
 
La cadena privada está realizando una fuerte apuesta por esta serie que emitirá semanalmente en prime time y de la que ya llevamos hablando varios meses. Para esta superproducción, la cadena ha reunido un casting de auténtico lujo con algunas de los rostros más conocidos del panorama interpretativo nacional: Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesia. El reparto estará encabezado por dos pesos pesados como Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, dos actores que son sinónimo de éxito y que se encargarán de enamorarnos a través de la pequeña pantalla.
 
Qué nos deparan las Galerías Velvet
 

Más vídeos en Antena3

 
La pareja protagonista encarna a Ana Ribera y a Alberto Márquez, modista y heredero de las Galerías Velvet, referente de la alta costura en la España de 1958. Ana se une a las Galerías Velvet desde sus comienzos y desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio pero todo se complica cuando conoce a Alberto, el heredero de los Márquez. Los dos se enamoran pero su relación no puede ser ya que ella es una empleada y él es el rico heredero para el que su familia ya tiene planes. La pareja protagonista luchará por un amor prohibido y tendrá que hacer frente a las trabas que se encontrarán por un camino lleno de intereses cruzados con el ‘pret a porter’ de fondo.
 
La serie llegará próximamente a la pequeña pantalla con unas expectativas muy altas, como indica la fuerte promoción que la cadena privada está realizando de su nueva ficción y atendiendo al reparto de la serie. Ya sólo queda ver la reacción del público cuando se estrene y si las historias de amor siguen funcionando en tiempos de crisis.

Impostazioni privacy