La Voz: el amigo de Orozco y la imitadora de Malú [VÍDEO]

La quinta gala de audiciones a ciegas no deparó muchas sorpresas. Los coaches fueron completando sus equipos y ya solo les resta una gala de audiciones a ciegas para tener a sus 16 aspirantes. En la noche de ayer lo más destacado fue ver cómo Antonio Orozco rechazó a un participante que había trabajado con él durante unas cuantas giras. Además, Malú rechazó a una candidata que osó cantar por ella. De esta manera, Bisbal ya tiene a 13 componentes, los mismos que Rosario, mientras que Orozco y Malú ya suman 14. En la última gala se decidirán los últimos pasajeros del barco.

La quinta gala de las audiciones a ciegas deparó dos momentos brillantes. El primero cuando Orozco no reconoció a un antiguo amigo suyo cantar y permitió que fuera eliminado. Además cuando vimos a una chica cantar una canción de Malú, que todo hay que decirlo, no gustó nada ni a la madrileña ni a sus compañeros. A continuación te contamos todos los detalles del programa de anoche que tuvo que competir con el último capítulo de La Cúpula en Antena 3.
Equipo de David Bisbal

  • Susana Ruiz. Con una voz potente, interpretó una canción que es un clásico en los concursos de talentos musicales, Halo de Beyonce. El primero en darse la vuelta fue Bisbal. Luego, Malú. Al final la madrileña de 41 años se fue con el de Almería, sin duda, otro clásico, ya que desde el primer día Bisbal es el coach favorito de los participantes.
  •  

  • Alex Escribano. A este alicantino le vino de perillas la crisis, ya que el quedarse en paro se dedicó a tope al mundo de la música. Una vez en el escenario de La Voz defendió el tema . Y cuando parecía que se iría de vacío, Bisbal y Malú se dieron la vuelta y comenzó la lucha por su voz. Al final, en una de las mejores actuaciones de la noche, decidió irse con David.
  •  

     

Equipo de Malú

  • Inma Herrera. Con 90 minutos de India Martínez, esta sevillana de 30 años conquistó a todos los coaches menos a Bisbal. Antonio Orozco alabó “su alma y su arte”, “un estilo muy bonito” afirmó Rosario. Mientras que Malú dijo “que hizo suya la canción”. Al final, se decantó por esta última.
  • Martín Bueno. A Martín le apuntó a los famosos casting del programa su novia. Defendió el tema Save the Nothing y de no ser por Malú se hubiera vuelto a Cartagena. Aunque Bisbal valoró su voz, solo la madrileña fue la que le quiso en su equipo.
  • Lydia. Llegó hace unos años a Lanzarote y se quedó por amor. Cantó Be Witched y a la que enamoró sobre el escenario fue a Malú, la única que se dio la vuelta.

Equipo de Rosario

  • Ana Ortega. En todos los lugares había cantado. Hasta en un catamarán. Y a Rosario la cautivó con su I Love You Baby. Así no hubo dudas, y la hija de la Faraona se llevó el primer artista para su equipo. Pero la concursante tendrá que «mejorar mucho», le advirtió.
  • Cissy. La cubana se atrevió a tocar también el piano. Defendió el tema de Nosotros, y aunque parecía que nadie se iba a dar la vuelta, al final Bisbal y Rosario se dejaron embaucar por su voz melosa. Como no, la autora de Mi Gato tuvo una alegato fantástico, “vente a mi equipo que los gitanos y los cubanos, primos hermanos”. Y parece que surtió efecto porque se fue con ella. Ahora bien, debería dar las gracias a su madre Lola, ya que era el ídolo de la mamá de Cissy.
     

  •  

  • Gonzalo Alcaín. Subió al escenario para interpretar ‘The way you look tonight’ de Michael Bublé. Y cuando parecía que no iba a tener éxito, Rosario apretó el pulsador y se lo llevó para ella solita. La coach resaltó que tiene una gran voz y que estaba encantada de tenerle en su equipo.

Equipo de Antonio Orozco

  • Agustín Tirado. Dos segundos tardó Orozco en darse cuenta de la voz del alicantino de 21 años. Cuando parecía que solo sería el, saltó la sorpresa y se dieron la vuelta todos los coaches. Fue el primer pleno de la noche. Tras una acalorada conversación entre los cuatro, Agustín se decidió por Orozco “porque había puesto mucha intención”.
  •  

     

  • Noelia. Al igual que todas las participantes, vivió un pasado muy duro. Ella aseguró que estaba segura de que pasaría de ronda porque tenía un don. Interpretó ‘Contigo en la distancia’ y solo convenció a Orozco, que se frotó las manos porque salvó de la quema a la pobre Noelia que rompió a llorar como una niña. Nadie entendió porque el sevillano se dio la vuelta.
  • Sandra. Su interpretación de El Hombre al Piano conquistó el oído de Orozco, que la definió como “una voz muy importante en su equipo”. Granadina de 36 años se declaró la payasa de su grupo.

 
Orozco manda a su amigo para casa
Y como siempre hubo eliminados. Artistas que vieron cómo sus ilusiones de pasar a la siguiente ronda se diluyeron. Al igual que la semana pasada hubo unos cuantos. Raúl Pulido fue el primero en salir al escenario y el primero en ser eliminado. No le valió ni que fuera amigo de Orozco para que su compañero de gira apretara el pulsador. Con 30 años y de Barcelona, posteriormente tanto Rosario como Malú le pidieron perdón por no darse la vuelta. La segunda eliminada fue Reme Baldoví. “Sin la música no sabría vivir”, afirmó en su vídeo promocional esta valenciana de 44 años. Interpretó la canción ‘Nada de Nada’ de Cecilia y así se quedó ella sin nada.
 

 
Alexandra. La chica tuvo la valentía u osadía de interpretar una canción de Malú. Ya se sabe que no suele tener mucho éxito y así fue. La maña se fue para su casa, ante la desesperación de su madre, que gritaba que no era justo. La propia Malú la dijo que era muy difícil valorar una canción tan difícil. El brasileño Diogo puso la nota exótica de todas las noches, pero tampoco cautivó a los coaches. Carla Royo. La benjamina de la noche, 19 años, fue la última eliminada con su interpretación de This is the life.
 
Ya solo falta una gala de audiciones a ciegas para conocer la composición definitiva de los cuatro grupos. Serán 64 aspirantes a relevar al ganador de la pasada edición, Rafa. ¿Cuáles son tus favoritos hasta este momento?

Impostazioni privacy