Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo: ya sabemos el nombre de las finalistas [VÍDEO]

Han sido unas cuantas semanas de duras decisiones, de apasionados momentos, de besos, de discusiones, de viajes románticos, y de muchas risas, pero por fin, los solteros de oro de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo han decidido quedarse con una sola mujer. Bueno, no todos. El próximo miércoles tomarán la decisión final, comenzar una nueva vida con su chica o quedarse como están y volver a su casa con su madre. A continuación te detallamos qué ocurrió en el penúltimo programa del reality de Cuatro y quiénes son las pretendientes finalistas.

Era el día para decidirse. Después de unas cuantas semanas de irse conociendo, los concursantes han tenido que optar por una de las chicas, aunque como verás a continuación no todos han podido hacerlo. Ni los viajes románticos de la semana pasada han conseguido que los solteros de oro sepan con quien quieren compartir el amor.
 

  • Fran fue el único que lo tuvo claro desde el primer momento. Anoche se decidió por Houda, sin duda, una de las mujeres más apasionadas que hemos visto en el programa. «Aunque no me fio de Houda, pienso que, si se me escapa, voy a arrepentirme toda la vida», comentó el muchacho. Por supuesto, a su madre, la gran Mari Carmen no le ha gustado la decisión y menos si recordamos que pillo a la que puede ser su nuera tocándose los pechos con otra chica. Y es que Houda ha reconocido abiertamente que es bisexual.
  •  

     

  • Roi y Gonzalo pasaron un fantástico día en la playa. Pero a la orilla del mar comprobó que no siente nada por él. De ahí que enseñara el camino a Gonzalo, porque su elección era para Sergi, que tiene mucho más feeling con él. Roi se despidió de su pretendiente con el típico, “te veo como amigo”.
  •  

     

  • El que sigue con una empanada buena es Víctor. El soltero vuelve a España de su viaje romántico con la cabeza aún más liada si cabe, con una Andrea coladísima por él, pero a la que se le empieza a acabar la paciencia, y una Rebecca que trata de despejar sus incógnitas encomendándose al mismísimo Pitágoras. De esta manera, el último programa comprobaremos por quién se decanta o si finalmente corta por lo sano y opta por quedarse con su madre Merche.
  •  

     

  • Otro que tampoco se decidió por una fue Alexis. El hijo de Armando, que casi no le ayuda en su decisión, tiene su corazón dividido Aunque parecía que Xio tenía todo el terreno ganado, ayer ocurrió algo inesperado. Alexis le ha demostrado a Valería que aún tiene muchas posibilidades de ser la finalista de la mejor manera: besándose con ella.
  •  

     

  • Por último, el argentino Leo sigue a lo suyo. Quiere a todas y a ninguna. Leo y sus chicas eran el centro de atención de la playa de Positano, donde terminaban su viaje romántico. Allí no se decide entre Marta y María, pero para echar más leña al fuego, hasta una italiana se le acercó para tirarle los tejos.
  •  

     

 
Como puedes comprobar salvo Fran y Roi, el resto de solteros no aún decidido aún entre sus aspirantes. La próxima semana llegará la gran final, ese día con Luján Argüelles como maestra de ceremonias, tendrán que decidirse entre una de sus chicas o bien, quedarse como están y seguir con su madre, después de unas cuantas semanas de convivencia. Veremos qué ocurre.

Impostazioni privacy