Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo: así fueron los viajes románticos de los tróspidos [VÍDEO]

Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo está en la recta final y por supuesto como en todo noviazgo no pueden faltar los viajes románticos. Los solteros de oro realizaron junto a las dos supervivientes de cada uno y a sus madres una escapada para intentar confirmar lo que su corazón les está diciendo a lo largo de las últimas semanas. Cada uno tomó rumbo a un destino diferente. Francia, Budapest o Ibiza fueron algunos de los lugares donde los tróspidos viajaron en busca del amor. A continuación te contamos cómo les fue a cada uno de ellos.

El reallity de Cuatro, QQCCMH, se encuentra en la recta final. Después de unas semanas de eliminaciones, los solteros están ya a las puertas de decidir si se queda con alguna candidata o bien prefieren quedarse con sus madres, o en el caso de Alexis, con su padre Armando. Pero antes de tomar esta decisión, como en todas las relaciones, hay que realizar una escapada romántica para conocer mejor a las futuras novias.
 
Una temporada más, los tróspidos viajaron junto a las supervivientes del programa y a sus progenitoras a diferentes lugares, que permitieron conocer un montón de anécdotas y sobre todo pasárselo muy bien con el programa de Cuatro. Te contamos cómo fueron las lunas de miel de cada uno.
Víctor
Víctor se llevó a sus dos chicas, Andrea y Rebecca (sí, con dos c) a Francia, pero la escapada no fue del agrado de ellas. Andrea se enfadó mucho con el paisaje de la localidad de Poitiers. Yendo en bici con Merche, se ha rebelado contra la vegetación: “Está todo lleno de verde, me cago en la naturaleza francesa, esto es para los pringaos. ¡Viva España!¡España!”, gritó la rubia en un ensalzamiento patrio. Mientras, Rebecca y Víctor termiaron su cita francesa en un hotel. Ella le tenía una sorpresa preparada: un bailecito caliente con braguitas de encaje. El soltero dio señales de haberse excitado mucho y ella se ha quejado: “Víctor está salido como un perro”.
 

 
Fran
Una vez más la pareja formada por Fran y su madre Mari Carmen dejaron los mejores momentos del programa. El chico se llevó a sus dos bombones, Houda y Melania a Budapest. Una ciudad preciosa que dejó impresionada a la primera de ellas. Tanto que se le ocurrió comparar la arquitectura con la de la magnífica Roma y lo acabó de rematar cuando admitió que no sabía que el Danubio era uno de los ríos más importantes de Europa.
 

 
Alexis
A Xio no le salieron las cosas como había preparado con Alexis. Le preparó un baño romántico y relajante, con velas y cremas, a su hombre. Le dejó tan relajado que se puso a roncar apenas unos instantes después de que ella acudiera a su lecho en picardías. Por su parte, aunque no llegaron a nada, Xio y Valeria no dejaban de tirarse puyas. Su amistad está rota y Alexis está como en la canción de Héroes del silencio, «entre dos tierras».
Roi
Edgar y Roi pasaron una jornada perfecta en Ibiza y, al llegar la noche, se fueron juntos a la habitación del hotel. Allí, se besaron y, cuando Roi le pidió a Edgar que se quedase a pasar la noche con él, éste se ha negado. Está claro que el corazón del tróspido late por el que fuera repescado hace un par de semanas.
 

 
Leo
El argentino decidió llevar a sus dos chicas a Napoles, tierra donde se admira mucho a Argentina después del paso por allí de Maradona. Esto provocó que el tróspido estuviera más preocupado de atender a las visitas que a sus dos pretendientes. Eso sí, el hijo de Silvia aprovechó para pasar 24 horas con María, quien ha aprendido quién es Maradona y ha compartido cuarto de baño con Leo. Por su parte, Marta se puso a llorar cuando se probó un traje de novia.
 

 
Como puedes ver el programa ya está en su recta final, anoche no hubo eliminaciones, pero tanto hijos como madres tomaron buena nota de las chicas, para el próximo miércoles decidir con quién se va cada uno. Será la gran final de esta tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo.

Impostazioni privacy