QQCCMH: las repescadas llegan con ganas de marcha [VÍDEO]

El quinto programa de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo deparó muchas sorpresas. Pero la más grande fue ver cómo algunos candidatos repescaban a varias pretendientes que ya habían sido eliminadas. Y algún regreso no fue visto con muy buenos ojos ni por las madres ni por las otras chicas. Por ejemplo, el conquistador Leo ha vuelto a dar una oportunidad a Sara lo que ha provocado un ataque de celos entre el resto de sus chavalas. Además, un beso con Marta provocó la huida de Eli. Y como no, las frases de Mari Carmen, la madre más tróspida y que sin duda es la esencia del reality de Cuatro.

Yate habíamos anunciado que el quinto episodio de QQCCMH iba a tener de todo. Intercambio de parejas, escenas de celos y sobre todo, el regreso de algunas participantes que habían sido ya desechadas por los príncipes azules. Su vuelta va a dar mucho de qué hablar porque llegan con ganas de marcha. Pero vamos por partes.
Víctor
Hasta el momento Víctor caminaba muy tranquilo en el programa. Hasta que ayer Andrea explotó. Y es que la choni rubia está realmente enamorada de su chico y le ha sentado muy mal ver Mitsuky, la bailarina erótica contoneándose para él. Hasta el punto de que como no se decidió a echar a ninguna a punto estuvo de ser ella la que abandonara voluntariamente el programa. Al final, con lágrimas en los ojos, el hijo de Merche le convenció para quedarse.
 

 
Roi
Después de unos cuantos días esperándolo, por fin Gonzalo ha disfrutado de una cita con Roi. El pretendiente ha escogido una piscina de bolas como escenario porque le parece un plan “bonito, higiénico y colorido” y le ha dado resultado porque los dos han terminado besándose como locos en el ‘minipark’. “Deberían crear piscina de bolas para gays”, afirmó en pleno éxtasis. ¿Estaremos ante la primera pareja consolidada del programa? Además, Rio decidió repescar a Edgar.
Fran
Pero una semana más, la madre de Fran, es decir la madre más tróspida del programa, nuestra querida Mari Carmen ha sido la que más juego ha dado. Ayer realizó un monólogo que fue genial: “No ve “tema” ni de comida ni de ropa, ni de cepillo…no me estoy buscando una sirvienta pero la pareja, cuando se une, tienen que participar los dos. Como yo, que lo mismo sirvo para la calle para que me presente mi marido en sociedad que para trabajar ¡Claro!””. Y es que se queja de lo poco amas de casa que son las pretendientes de su hijo. Además, aprovechó la jornada de repesca para llama a su querida Mariló. Y ella llega con ganas de quedarse con él. “Ahora voy a dar caña, es mío, que les den”, anunció.
 

 
Leo
Marta parece ser la preferida del argentino. Así que ambos volvieron a protagonizar un nuevo y apasionado beso que no gustó mucho al resto de sus chicas. Tal ha sido el enfado de Eli que ha decidido abandonar el programa, dejando al soltero visiblemente molesto por su decisión. Ahora bien, el conquistador ya tiene una nueva misión en marcha ya que ha decidido que vuelva Sara, y eso ha sentado muy pero que muy mal al resto de sus chicas.
Alexis
El único padre del programa, Armando, se fue a casa de María, la pretendienta que Alexis expulsó por considerarla demasiado “niño”, para repescarla, sin que su hijo lo supiera. En Granada se ha encontrado con una grata compañía, la abuela Paca, que le ha soltado frases como ésta: “Nosotros tenemos una plantación de chirimoyas desde siempre pero, si las cosas nos van mal, podemos acudir a ti, consuegro”. ¿En qué terminará todo esto?
 
Como puedes ver el quinto programa dio mucho juego entre los solteros de oro de esta edición. Aunque para finalizar el intercambio de parejas no salió como todos esperaban. A María Merino le sentó muy mal cuando vio que su amado Leo se fue a pasar un rato con Xio, mientras que ni a Alexis le han gustado las chicas de Leo ni al contrario. Así que todo se quedó como estaba.
 
Veremos qué sucede el próximo miércoles en la nueva cita de los tróspidos contra los cuchillos de Topchef. Ayer volvió a ganar Chicote, aunque QQCCMH se mantuvo en un esplendido 10% de share.

Impostazioni privacy