QQCCMH: primeras repescas, intercambios de pretendientas y visitas inesperadas

Jornada con muchas sorpresas en el nuevo capítulo de Quién Quiere Casarse con mi Hijo. Y es que durante esta noche, en el reality de Cuatro, se van a vivir situaciones muy comprometidas. Los candidatos van a tener la posibilidad de repescar a algunas de las pretendientes que ya fueron eliminadas. Así que las madres ya se echan a temblar. Además, éstas podrán visitar las zonas donde habitualmente se mueven las que esperan ser sus nueras. Por último, ¿cómo reaccionarán los solteros ante un posible “intercambio” de pareja que les proponga la dirección? Todo esto y mucho más, esta noche a partir de las 22.30 horas.

Con el paso de las semanas, el reality Quién Quiere Casarse con mi Hijo está tomando más cuerpo. La semana pasada pudimos vivir las expulsiones de Leti y Svetlana, que dieron mucho juego. Pues bien, en la noche de hoy, a los candidatos se les propone una repesca. Es decir, que puedan recuperar a alguna de las chicas que fueron en su día eliminadas. ¿Qué pasará? ¿Volverán a caer en el mismo error? ¿Las darán una nueva oportunidad?
 
Por ejemplo, Víctor decide repescar a la chica que, durante la primera cita con sus candidatas, conoció en una hamburguesería. Por su parte, Fran lo tiene muy claro: no quiere repescar a nadie, aunque su madre, la incansable Mari Carmen, no estará de acuerdo y decidirá traer a una de las expulsadas. Las madres no perderán detalle de esta decisión que posteriormente podrá marcar su futuro.
 
Precisamente las progenitoras tomarán mucho protagonismo durante esta noche. El programa las da la oportunidad de comprobar en primera persona el ambiente donde las pretendientes se mueven. Así veremos a Merche visitar la casa de Andrea, una de las chicas con la que no tenía buen rollo. ¿Podrá descubrir algo que empeore su relación? O sin embargo, ¿cambiará su forma de pensar?
Leo y Alex se intercambian chicas
Aunque de los momentos más destacados del programa presentado por Luján Argüelles quizá sea un posible intercambio de parejas. Así, tal y como suena. Y es que Alexis y Leo vivirán una experiencia única que nunca se ha dado en el programa. Podrán compartir unas horas a solas con las pretendientas del otro soltero. Alexis prefiere no hacer regresar a ninguna de las chicas a las que expulsó para evitar roces con las chicas que todavía continúan, pero su padre Armando tratará de convencer a una expulsada para que luche por su amor. Y en casa de Leo, una de las chicas explota de celos y amenaza con marcharse. Silvia, su madre, viajará hasta Barcelona para conocer al padre de Marta y regresará más que satisfecha.
 
En su ausencia, su hijo aprovecha para celebrar una fiesta que terminará de una manera muy sorprendente. Una de las chicas tampoco aguantará los celos y decidirá abandonar de motu proprio. Y es que muy pocas pueden soportar el carácter mujeriego del argentino.
 
Como puedes comprobar la noche se presenta muy calentita. La semana pasada la audiencia del programa se vio un poco resentida por el estreno de Top Chef, veremos si esta noche, los más tróspidos de la televisión pueden hacer frente a Chicote y a la visita de Pamela Anderson a Hay una cosa que te quiero decir. ¿Tú qué vas a ver?

Impostazioni privacy