La Voz: cara a cara con TopChef los miércoles

Duelo por todo lo alto a partir de los miércoles. Telecinco ha decidido cambiar de día la última fase de La Voz y fijarla para la misma noche que el programa de Antena 3, Top Chef. Es decir que desde el próximo miércoles tendremos frente a frente a Alberto Chicote con Jesús Vázquez. ¿Quién saldrá victorioso? Lo más curioso es que ambos programas pertenecen a la misma productora, es decir a Boomerang, que ahora enfrenta a dos de sus productos en un duelo que será muy duro. Además se ha conocido que telecinco está cobrando 45 euros a las personas que quieren asistir a sus galas.

El miércoles será a partir de la próxima semana un día muy duro. Telecinco ha decidido cambiar de día a su buque insignia, la Voz, que anoche vivió su última noche de Batallas. Y lo hará frente a otro peso pesado, Top Chef en Antena 3. ¿quién resultará ganador?
 
En un principio, la idea de Mediaset era trasladar las galas en directo de La Voz al jueves debido a que David Bisbal está compaginando su labor de coach en España con la edición de México, donde graba los domingos, lo que le imposibilita estar en España los lunes. Pero tanto Malú como Antonio Orozco han confirmado su asistencia a la gala de Los 40 Principales el próximo jueves 12 de diciembre ha hecho que Telecinco se decante por el miércoles para instalar las galas de La Voz a partir del próximo 27 de noviembre.
 
La idea es que el talent show puede mejorar su audiencia , porque aunque las cifras que marcan son buenas, ayer logró un 20% desde hace unas semanas se ve noqueado por el estreno de El Tiempo Entre Costuras. Está claro que el más perjudicado sería el concurso culinario, el cual tiene una audiencia media en torno al 15%, aunque la pasada semana subió algo con la visita de karlos Arguiñano. y se vería aún más resentido. Habrá que ver si Antena 3 dedice evitar el duelo y cambiar a Chicote. Aunque A3 tiene poco sitio. Pues los martes están ocupados por Vive cantando y los jueves por Tu cara me suena. Por lo que cualquier movimiento se antoja difícil.
¿Y qué pondrá telecinco en su lugar? Pues bien, maneja varias opciones que van desde estrenar la nueva temporada de La que se avecina, apostar por cine, miniseries o CSI. La decisión dependerá de como vaya su audiencia media y las necesidades de la cadena.
45 euros por ver La Voz
Por otro lado, según publica Vanitatis, Telecinco quiere rentabilizar al máximo La Voz, y su última decisión ha sido anunciar que pondrá a la venta entradas para asistir como público a los directos del programa de televisión por un precio de 45 euros.
Según anuncia su web Taquilla Mediaset, esta entrada incluye asiento numerado para ver una gala de La Voz en directo, acceso al plató por entrada exclusiva, traslado ida y vuelta desde el centro de Madrid, bolsa de picnic con bocadillo y refresco, merchandasing de La Voz, ropero gratuito y atención personalizada por azafatas de Taquilla Mediaset. ¿Estarías dispuesto a pagar por ver a Jesús Vázquez y a sus chicos?

Impostazioni privacy