La Voz: ocho concursantes pasan directos a las galas [VÍDEO]

Las Batallas han finalizado y lo hicieron con sorpresa. Ya que la organización se sacó de la manga una nueva manera para clasificar a los participantes para la ronda final, la de las galas en directo. Así, los cuatro coaches después de elegir a sus diez mejores aspirantes a La Voz tuvieron que escoger a los dos mejores para que pasarán directamente a la final. Así, Bisbal eligió a Alex y Tina. Para Rosario sus dos favoritos fueron Estela e Idoia. Por su parte, Malú eligió a Amynata y a David. Por último, el coach debutante, Antonio Orozco se quedó con Agustín y David.

La ronda de las Batallas ha llegado a su punto final. Anoche se vivió la tercera gala que apenas dejó sorpresas, simplemente confirmar que Damon Robinson es uno de los favoritos para ganar esta segunda edición. Aunque como anunció Jesús Vázquez lo más destacado fue el reto al que se sometieron los cuatro coaches junto a sus asesores. Dado el nivel de los participantes, el programa decidió que de los diez elegidos por cada coach, dos de ellos pasarán directos a la siguiente fase, es decir, a los directos.
 
Así, Bisbal eligió a Alex y Tina. Para Rosario sus dos favoritos fueron Estela e Idoia. Por su parte, Malú eligió a Amynata y a David. Por último, el coach debutante, Antonio Orozco se quedó con Agustín y David.
 

 
El resto tendrán que volver a batirse en un duelo individual. Fue una noche en la que no hubo robos, ya que se habían gastado en las dos anteriores galas.
 
Equipo de David Bisbal

  • Susana vs Paula. Fue la tercera de la noche pero una de las mejores. Las dos se pusieron en la piel de Mariah Carey y Whitney Houston con el tema When you believe. Aunque las dos se merecieron pasar, finalmente el de Almería se decantó por Susana. Eso sí, invitó a Paula a participar en alguno de sus conciertos. Algo muy habitual en él.
  • María Ayo vs Marta Olivo. Batalla imprevisible y en la que pudo pasar de todo. Sobre el escenario se vieron las caras Marían y Marta. La morenita era la favorita, pero su rival se lo puso muy complicado.

Equipo de Rosario

  • María y Carmen. Preciosa batalla la que se vivió con dos de las concursantes más guapas de esta edición, y eso que el reto era complicado, pues tuvieron que ponerse en la piel de Shakira con Inevitable. Finalmente María se impuso.
  • Ana vs Brigitte. Dos voces diferentes pero que conjuntaron muy bien. Las dos se lucieron con el tema «Natural Woman» de Aretha Franklin. Las dos lo hicieron de maravilla, pero la coach se decantó por la morenita porque “la pellizcaba más el corazón”.
  • José vs Ivet. La última batalla de la noche enfrentó a dos voces muy bonitas con el tema «Ain’t no mountain high«. Rosario reconoció que había sido una actuación con mucha pasión, pero el triunfo cayó de lado de Ivet.

Equipo de Malú

  • David vs Inma. Rosario quiso hacer un homenaje a su amigo Joan Manuel Serrat con Mediterráneo. Los dos hicieron una actuación maravillosa, defendieron su canción e hicieron perfecto. Fue una difícil elección, pero finalmente el quejío de él supero a la actuación camaleónica de ella.
  •  

     

  • Norikko vs Sergio. Malú aseguró que la actuación de la noche cambió su forma de pensar. A Norikko la dijo que era el vozarrón, mientras que Sergio desapareció y volvió a aparecer. Según la coach hizo lo justo, pero no sabía si lo correcto. Se quedó con Norikko y su versión rockera de ‘River deep, mountain high’.

Equipo de Antonio Orozco

  • Agustín vs Ángel. La noche arrancó con sus artistas más jóvenes: Agustín y Rángel, con una canción que se amoldó mucho a su estilo: un tema de Bruno Mars. Sobre el escenario se le vio más cómodo a Agustín. Ambos derrocharon energía pero finalmente las tablas de Agustín con su Lockes out of heaven’ se clasificó para la siguiente ronda. “Hay batallas y batallas y esto es un batallón”, dijo el coach.
  • Elena Grau vs Damon Robinson. Dos de los aspirantes que mejor sabor de boca dejaron en las audiciones a ciegas defendieron el tema I´ll Stand By You. El nivel fue espectacular, pero Damon es uno de los favoritos y lo demostró. Orozco ya lo adelantó, “Damon es el rival a batir en esta edición”.
  •  

     

  • Bárbara Isasi vs Sandra. Orozco decidió que interpretarán Loca de Luz Casal. Bárbara, esa concursante que aseguró que en la vida se la han cerrado muchas puertas por culpa de su físico, vio cómo era superada por Sandra.

 
Las batallas dijeron adiós con un nivel muy alto. Ocho de los participantes ya están en la fase final, el resto se lo tendrá que ganar. Y para ti, ¿quiénes son los favoritos? ¿quién sucederá a Rafa como la Voz de España?

Impostazioni privacy