La Voz: Rafa, el ganador, ya tiene su primer disco [FOTOS]

Portada disco Rafa, ganador de La Voz
La Voz: Rafa, el ganador, ya tiene su primer disco. Era una promesa y por fin se ha cumplido Rafa, el que fuera primer ganador de La Voz ya tiene en el mercado su primer disco. Han sido unos cuantos meses de dura preparación, pero que han merecido la pena, ya que el artista ha querido sacar un CD brillante y con garantías de éxito. Eso sí, en el nombre no se ha comido mucho la cabeza, lo ha titulado “Mi Voz”. ¿Y el estilo? Pues sabe combinar su tradicional estilo heavy con alguna que otra balada.

Durante mucho tiempo nadie hablaba de otra cosa. Y es que La Voz fue el fenómeno televisivo que arrasó la pasada temporada. Por eso, su ganador Rafa, ha estado preparando el prometido primer disco. Han sido varios meses de preparación, pero es que el artista y la compañía lo querían tener todo controlado para que su estreno en el mercado sea todo un éxito.
 
De momento, podemos encontrar ‘Mi Voz’ en todas las tiendas desde el próximo 11 de junio. Un nombre que como puedes ver no es muy original, pero que si se trata de una declaración de intenciones. Y es que se trata de llamar la atención a los cientos de seguidores que confiaron en él durante el programa. En este producto ha logrado unir el estilo heavy con alguna que otra balada. Pero prepárate para encontrar más de una sorpresa, como por ejemplo, una versión de A quién le importa de Alaska. Está claro que ya no hay nadie que no haya versionado esta mítica canción de la protagonista del reallity de la MTV, y que el pasado domingo vivió una intensa noche con la visita de los chicos de Gandía Shore.
 
[secgalleria id=»1393″]
 
Su tema de arranque será más cercano al estilo que el domina, el metal. Se llamará Vivir morir y convive a la perfección con baladas rockeras y clásicas, la versión en castellano del clásico Noches de blanco satén.
Colaboración de David Bisbal
Pero quizás la sorpresa más grande que se encuentren los seguidores de Rafa cuando compren su disco sea en la canción Aquí y Ahora. Pues en ella participa el que fuera su coach durante La Voz, David Bisbal. En este tema veremos a un Bisbal muy lejos de su estilo. “Es una gran canción y además David se está haciendo más rockerillo”, declara Rafa, que asegura que ha logrado que su coach se pase un poco más a su lado. Pero el almeriense no solo pone su voz al tema, también se ha involucrado de lleno en el proyecto, tal y como se lo prometió, y ha creado estrofas y ha participado en los arreglos de un disco que ha sido producido por Pepe Herrero, que ya ha trabajado con el grupo Stravaganzza y con la mismísima Mónica Naranjo, que el próximo viernes estará en el estreno de El Número 1.
 
Ya teníamos ganas de ver en acción al potente vencedor de la primera edición de la Voz. Pero habrá que esperar hasta el próximo 11 de junio para que Rafa se una a otros de sus compañeros que ya han sacado disco al mercado. De momento a la que mejor la va es a Paula Rojo, que pese a no llegar a la final, ya se ha hecho un hueco en la música nacional. Maika y Pau Piqué también tienen trabajo en el mercado.
 
Y es que, cuando las pruebas de selección para la segunda edición de La Voz ya han comenzado, nos preguntamos ¿qué estilo musical ganará esta vez? ¿Volverá a triunfar el heavy?

Impostazioni privacy