La Voz: Alborán, Alejandro Sanz y One Direction, artistas invitados

La Voz entra en su recta final. Esta noche arrancan las galas en directo y como es habitual los aspirantes estarán rodeados de artistas de primer nivel. Ya han confirmado su presencia a lo largo de las próximas semanas One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín. Todos ellos cantantes de primer nivel y que están copando los primeros puestos de discos más vendidos. Comienza de esta manera la última fase en la que ya no habrá marcha atrás. 24 candidatos buscan desde esta noche ser La Voz de España.

Telecinco ha decidido cambiar su día de emisión de La Voz. Si el pasado lunes vivimos la segunda, y última fase de los asaltos, ahora vivimos la recta final. Sin duda, la parte más interesante del concurso de talentos: las galas en directo. Ahora ya no habrá ni trampa ni cartón, los 24 elegidos se enfrentarán al escenario y a los nervios del directo.
 
Como es habitual, además de las actuaciones de los candidatos, varios artistas de talla mundial les acompañarán en las galas. En esta ocasión, la producción ha apuntado alto y estarán lo mejor del panorama musical actual. Serán One Direction, sin duda la boy band más querida del momento, Ricky Martin, que presentará su nuevo disco; Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, al que ya pudimos ver hace unas semanas en el capítulo 200 de Aida, y Dani Martín, que cantarán en solitario a lo largo de las próximas semanas.
 
Además este elenco de estrellas se completará en las próximas entregas con las actuaciones del cantante andaluz Manuel Carrasco y del elenco principal de artistas de «Dreamland», la nueva serie musical de Cuatro, y que se espera que se estrene para el año que viene.
Tres por cada equipo
De momento esta noche, saldrán los cuatro primeros «billetes» para la semifinal, y serán 12 los concursantes, tres por equipo, los que pugnarán por conseguir llegar hasta el final. En la nueva entrega se batirán en duelo musical Jordi Galán, Susana Sheiman y Dina Arriaza, del equipo de David Bisbal; Mandy Santos, Silverio Belmonte y Amynata Saw, del equipo de Malú; Gabrielle Serrini, Estela Alvarado y Brigitte Emaga, del equipo de Rosario Flores; y Jaume Mas, Ainhoa Aguilar y David Velardo, del equipo de Antonio Orozco. Por lo que el espectáculo está asegurado.
 
La gala, como es habitual, contará con la presentación de Jesús Vázquez y con Tania Llasera, pendiente de las reacciones de los protagonistas y las redes sociales en la Sala Interactiva. Y es que, como ya pasó en la primera edición, la guapa copresentadora nos traerá todos los detalles de lo que pasa entre bambalinas.
 
Y es que son ahora los espectadores los que tenemos en nuestra mano decidir quién es La Voz de España. Los coaches ya no mandan nada. La audiencia, con sus votos a través de llamadas telefónicas y los mensajes de móvil, deciden quiénes son merecedores de seguir adelante en el concurso hasta alcanzar la gran gala final. ¿Tienes ya tus favoritos?

Impostazioni privacy