Dreamland: rostros de «Fama» en la que será la nueva serie de Mediaset

Dreamland
Dreamland: rostros de “Fama” en la que será la nueva serie de Mediaset. Ya está todo preparado para la próxima serie de Mediaset “Dreamland”. La nueva ficción del grupo mediático no sólo explotará la música, sino que está completando su elenco de actores con verdaderos cuerpos espectaculares y conocidos entre los espectadores, tratando así de asegurarse a un público joven y fiel a programas como “Fama, ¡a bailar!”, de donde saldrán varios de sus actores protagonistas. Aún no se conoce demasiado sobre el nuevo proyecto, pero ya se ha publicado una fotografía de su reparto de actores, los cuales, pasarán el mayor tiempo posible luciendo cuerpo y pasos de baile, por lo que el éxito estará asegurado.

Muchos son los concursantes del concurso de baile de Cuatro presentado por la gran Paula Vázquez, que ha fichado por Antena 3, que aparecerán en el próximo proyecto de Mediaset. Entre ellos estarán Hugo, Eric o Arzy, más conocido como “Wiki”. Se trata de un nuevo proyecto musical orientado a un público juvenil, al más puro estilo Un paso Adelante, y que mezclará realidad y ficción. Los ocho capítulos de los que constará la primera temporada se han estado grabando durante el mes de agosto, y se prevé que Telecinco emita la nueva serie en pleno prime time a partir del 2013.

La trama de la serie es la del sueño de varios jóvenes que desean triunfar en el mundo de la música y la interpretación. Esto no distaría mucho de la historia que ya han llevado años atrás otras series de televisión, pero la novedad radica en que sus protagonistas realmente son personas que en la vida real están luchando por ese sueño, y en que al menos en el mundo de la actuación, son todos desconocidos. De esta forma, las tramas irán ligadas a la vida real de sus protagonistas: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Tabeada o María Hinojosa entre otros. Todos ellos se meterán en la piel de historias muy parecidas y cercanas a las que viven ellos en su día a día real.

A medida que va avanzando “el curso escolar” de los protagonistas, sus relaciones se van haciendo más cercanas, y podremos descubrir todo su potencial y sus puntos débiles, así como sus miedos más profundos. Irán creciendo como actores, artistas y personas a la vista de todos los espectadores. Drama, comedia y romance son algunos de los géneros que podremos encontrar en las historias de esta nueva serie de Mediaset que narrará los éxitos y frustraciones de sus protagonistas a través de diferentes números musicales, coreografías y canciones, al más puro estilo de las grandes producciones de Broadway.

Antes del rodaje, el grupo ha convivido durante más de año y medio, y ha viajado alrededor del mundo en busca de las músicas más apropiadas para la producción. Además, la producción cuenta con grandes colaboraciones como la de Anastacia, Tiziano Ferro, Pablo Alborán o Soraya. Sin duda un gran proyecto que se une a otros de la próxima temporada de Mediaset como La Voz, que será la gran apuesta de Telecinco para el prime-time y que contará también con la presencia de grandes cantantes como Malú, Melendi, David Bisbal o Rosario Flores.

Impostazioni privacy