La Voz, nuevo talent-show de Telecinco: Vemos las primeras imágenes del plató [FOTOS]

La Voz, nuevo talent-show de Telecinco: Vemos las primeras imágenes del plató. El reality musical “La Voz” ya está en pleno funcionamiento, y es que cada vez falta menos para que Telecinco anuncie la fecha de su estreno. Poco a poco, nos va llegando información sobre las características de este nuevo programa y ya han comenzado a salir las primeras imágenes de cómo será su plató. Plató que acogerá todas las galas del concurso y que permitirá un gran espectáculo de luces y animación para cada actuación musical. Se trata de conseguir encontrar la mejor voz de nuestro panorama musical gracias a la inestimable ayuda de varios de los grandes de nuestra canción.

Al igual que ocurriese en el exitoso talent-show de Antena 3, El Número 1, que finalizó el pasado 21 de junio, donde había un jurado profesional que juzgaba a los concursantes. En La Voz también contaremos con caras conocidas. Pero en este caso no darán su opinión sobre las diferentes canciones, sino que se convertirán en sus coaches o entrenadores. David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores serán los cuatro cantantes que tendrán que competir entre ellos para encontrar la voz más espectacular y especial de nuestro país.

El jurado, que como ya hemos dicho, estará formado por cuatro grandes cantantes españoles, escuchará a todos los aspirantes de espaldas, de tal forma que tan sólo lo musical pueda afectar a su decisión, dejando de lado los aspectos estéticos o visuales. Si el aspirante consigue que tres de los cuatro jueces se den la vuelta, pasará a la siguiente fase, donde volverá a cantar de nuevo sin ser visto por los jueces y donde escogerá cuál de los miembros del jurado será su mentor en el caso de que dos de ellos “pujen” por el mismo concursante. Eso sí, la decisión final como siempre la tendrá el público del concurso, que será el encargado de escoger en cada gala, quién será el ganador de La Voz y quién no merece continuar en el programa.

El encargado de presentar este programa será uno de los rostros más conocidos de Mediaset en España, el carismático Jesús Vázquez, que ya ha presentado para la cadena concursos como Uno para ganar o Allá Tú. Eso sí, en este programa no tendrá mucho trabajo, ya que tan sólo debe servir de hilo conductor entre actuación y actuación. Los jueces serán la parte más importante del programa, ya que serán ellos los que entrenen a los concursantes y les aconsejen.

Este formato novedoso en España ya ha triunfado en otros países como Estados Unidos, donde es emitido por la NBC y cuenta entre sus jueces con figuras internacionales como Christina Aguilera, Adam Levine (vocalista de Maroon), el cantante de country Blake Shelton y el rapero Cee Lo Green.

De las más de 13.500 solicitudes que ha recibido la organización del programa, se ha realizado una preselección de 5.200 posibles concursantes, que finalmente ha rebajado el número a 3.600, que deberán seguir con el proceso de casting en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao. Según Rafa Tena, productor musical del programa: “buscamos gente con personalidad, que tenga algo en la voz. Ese algo especial que marca la diferencia y que te hace decir: aquí hay un artista”.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy