Quién Quiere Casarse Con Mi Madre: primeras eliminaciones y primeros tróspidos [VÍDEO]

Ya está en marcha la primera edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Madre, o lo que es lo mismo, la búsqueda de varias mujeres por encontrar a su príncipe azul en el reallity de Cuatro. Y la verdad es que la primera noche arrancó con muy buenas vibraciones. Nos dejó las primeras eliminaciones y también los primeros tróspidos. Así hemos visto a Gabi, el hijo más celoso del mundo, a Mar y Javi, que quieren un hombre bohemio y «desextrovertido; mientras que Paulina y Blanca viven casi un flechazo con uno de sus pretendientes: Serafín. Mientras que Charo busca que con sus pretendientes surja «la oxitocina”.

Hasta el momento habíamos tenido la versión para hijos, Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, que hace un par de semanas llegó a su fin; también Corina estuvo buscando a su príncipe azul y ahora, son las madres las que intentan encontrar su media naranja en este nuevo reallity de Cuatro titulado Quién Quiere Casarse Con Mi Madre.
 
Después del primer episodio hemos conocido un poco más de las cinco madres. La verdad es que el programa apunta maneras porque el estreno ha sido muy divertido, y como no, se han visto muchos personajes tróspidos, o lo que es lo mismo, la pura esencia de estos programas.
 
Poco a poco te hemos ido contando detalles de este reallity, pero ayer llegó el momento de la verdad. Tras conocer a ocho pretendientes, las cinco madres han tenido que rechazar a dos directamente.
 

  • La primera madre fue ya protagonista en su día de la televisión. Haciendo un símil con el programa de Antena 3, podríamos decir que su cara nos sonaba. Y es que Toñi aún mantiene el título de madre más guapa y sexy que ha pasado por QQCCMH. De ahí que su hijo Gabi sea el más celoso del mundo. “A mí no me destrona ni Dios”, le comentó a Luján Argüelles, que de nuevo se encarga de la presentación. “Madre, que veo que te vienes conmigo otra vez”, le advertía. Pero Toñi difería, fue precisamente su actitud lo que le gustó: “Sinceramente me gusta, es un poco gilipollas pero me gusta”, en alusión a un italiano que desde el primer momento la hizo tilín.
  •  

     

  • La segunda pareja es la formada por Blanca, la única hija, y Paulina. La hija piensa que su madre sería feliz “con alguien que la pudiese mantener económicamente”. Y en ello están. Comentó que estudió con las infantas, aunque no le da importancia, y en la actualidad se dedica a las letras: “Soy escritora, una artista, no reconocida pero me da igual”. Paulina sufrió algo así como un flechazo cuando vio a Serafín:“¡Qué ilusión! ¡Qué ilusión!”. Ahora solo falta si su cuenta corriente está a la altura de su elegancia.
  •  

     

  • Mar y Javi fueron de lo mejor de la noche. La cultura es el cordón umbilical que les une. Por ello, es importante que el hombre de su vida comparta sus gustos. Jordi, el primer pretendiente que madre e hijo conocieron, casi dio en la diana recitando uno de los textos que ella misma ha escrito. Pero hubo muchos más, Pero hubo muchos más, un karateka, un hombre que se define como “playboy” y con “poderes telepáticos. Como puedes ver, Mar tendrá mucho donde elegir.
  •  

     

  • Otra de las madres es Charo, que es motera, trabaja en la policía y le encantan los bailes de salón. Kike cree que el hombre ideal de su madre ha de tener una virtud: la paciencia.
  •  

     

  • La última es Tere, que está enamorada de Getafe y que tiene predilección por los frutos secos y debilidad por su hijo. Ahora, busca al hombre de su vida: “Quiero encontrar a esa persona que me dé chispa y le ponga las pilas a este cuerpo serrano”, decía. Tere llegó al encuentro con Luján Argüelles “a pecho descubierto” y no fue una frase hecha, y es que quiere un marido: “Tengo 55 años y no estoy para perder el tiempo”.
  •  

     

Primeras eliminaciones
Pero llegó la hora de la verdad y dos concursantes fueron eliminados y otros pasaron el corte. Toñi se quedó, entre ellos, con el que menos le gustaba a su hijo; Mar eligió a sus seis chicos y ya tenía favorito, al igual que su hijo: Jordi; Tere escogía a sus candidatos, el asturiano Libri recibía la noticia entre lágrimas y lo celebraba abrazándola; Charo eliminó a Jesús “por un choque generacional” y a Lorenzo porque sus bailes no le gustaron y Paulina escogió, entre ellos, a su claro favorito: Ángel.
 
Así se vivió la primera noche de QQCCMM que como no, rápidamente se convirtió en trending topic en twitter. Pero éste es solo el principio, ya que el programa dará mucho juego. Promete emociones fuertes.

Impostazioni privacy