¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre? se presenta esta noche en QQCCMH

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, tendremos el primer aperitivo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?, el nuevo reality que Cuatro se ha sacado de la chistera. Y como no podría ser de otra manera lo hará justo antes de emitir el penúltimo programa de QQCCMH donde los solteros de oro tendrán que elegir a su chica finalista. Pero volviendo al estreno, prepárate porque ya nos ofrecen alguna pista de cómo serán las mamis que busquen novio: una apasionada de las motos; una “ex–pija” en busca de un hombre altruista y rico; una dramaturga bohemia y creativa; una mujer de su casa y una vieja conocida para todos los espectadores del mundo tróspido.

Cuatro ha dado una vuelta de tuerca a sus formatos y ha decidido buscar novio a las madres. De esta manera, ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Madre? se convierte en una realidad. Esta noche, a partir de las 22.30 horas (durante la emisión de la semifinal de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), conoceremos a las mujeres de oro que intentarán encontrar el amor de su vida en la televisión.
 
El canal ya nos ha ofrecido algunos detalles sobre ellas. Una es una apasionada de las motos; otra una “ex–pija” en busca de un hombre altruista y, requisito indispensable, con una buena posición económica; otra será una dramaturga bohemia y creativa; también tendremos a la típica española mujer de su casa,; y una antigua conocida para todos los amantes del universo tróspido. Y que según hemos sabido será Toñi, la madre de Gaby, de la segunda edición de QQCCMH. En aquella ocasión su madre no quería que se llevara a nadie a casa, pero finalmente se decantó por Patricia. ¿Qué ocurrirá en este caso?
 
Las cinco mujeres buscarán el amor de su vida entre los candidatos que el programa, les planteará para cumplir su sueño de encontrar al hombre de sus vidas. Un reto que como pasa en la versión de QQCCMH también contará con asesores, pero en este caso, serán sus hijos. Donde no hay novedad será en la presentación donde de nuevo estará a los mandos Luján Argüelles, que se ha convertido en una especialista en hacer de celestina.
Chica finalista en QQCCMH
Por su parte, esta noche el programa de Cuatro llega a su penúltima estación. Después de los viajes románticos de la semana pasada, los solteros tendrán que elegir a su finalista. Solo quedará una. Fran decidirá si continua su vida al lado de Houda o de Melania. Por su parte, su madre, Mari Carmen, la mejor de esta edición, lo tiene mucho más claro: no le gustan ninguna de las dos y no parará de recordárselo.
 
Por su parte, Leo que lo tenía hecho por Marta, ahora duda de su amor por María, después de su gran cita. Roi, que se llevó a tres pretendientes al viaje, tiene que eliminar a uno de ellos inmediatamente, pero necesitará la ayuda de su madre para tomar esa decisión. Mientras, Víctor, como de costumbre, no sabe qué hacer. Adora la espontaneidad de Andrea y le encanta el desparpajo de Rebecca. Una dura decisión que esta noche provocará que incluso el candidato quiera abandonar el programa. Por último, Alexis también decidirá entre Valeria y Xio.
 
Así que esta noche si eres muy tróspido prepárate para tener sesión doble. Primero conoce a las madres del nuevo reality y luego disfruta con el penúltimo capítulo de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo.

Impostazioni privacy