¿Quién quiere casarse con mi madre? llega esta noche a Cuatro [VÍDEO]

Pau_quien_quiere_casarse_con_mi_madre
Esta noche llega a Cuatro el reality “¿Quién quiere casarse con mi madre?. Un nuevo programa llega esta noche a nuestras pantallas, o más bien, una versión de un viejo conocido. Y es que esta noche no serán los hijos quienes busquen pareja en la televisión, sino que las agraciadas con un sinfín de pretendientes serán sus madres. ¿Cómo llevarán sus querubines eso de ser relegados a un segundo plano? ¿Conseguirán ayudar a sus madres a encontrar por fin el amor verdadero? ¿O supondrán el mayor obstáculo que éstas hayan tenido en su vida? Descubre todos los detalles sobre el nuevo reality de Cuatro a continuación.

En las últimas semana, Cuatro ya ha ido avanzando algunos detalles sobre su nuevo reality “¿Quién quiere casarse con mi madre?”. En él, podremos ver a Toñi, María Teresa, Charo, Mar y Paulina, cinco mujeres dispuestas a encontrar el amor a través de la televisión ayudadas, eso sí, por la inestimable colaboración de sus pequeñines y pequeñinas. ¿Qué te parece esta nueva dosis tróspida en la pequeña pantalla?

Lo cierto es que aunque el formato sea “novedoso”, no lo son sus participantes, y es que Toñi ya colaboró con la cadena en el anterior “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, tratando de conseguir pareja a su hijo Gabi, que en esta ocasión se convertirá en el asesor de su querida mami. De esta forma, se produce un cambio de rol radical que a más de un hijo y una madre traerá de cabeza. Pero si exigentes son las candidatas dispuestas a encontrar el amor, más lo son los pretendientes que tratarán de conseguirlo. Pero es que hay que tener en cuenta que sus peticiones no son nada sencillas: una apasionada por las motos, una ardua buscadora del amor y del dinero, una señora de su casa, una dramaturga bohemia… Las hay para todos los gustos, pero… ¿tendrán ellas pretendientes a su nivel?

Las semanas pasadas se ha dado por finalizada la nueva edición del dating show “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, por lo que Cuatro se quedaba coja en su programación del prime time semanal. Para solventarlo, nada mejor que continuar dando a sus espectadores una nueva dosis tróspida del reality, aunque ligeramente versionado. Tras descubrir las parejas que finalmente quedaban juntas tras el reality, y cerciorarnos de que el amor, realmente no es tan sencillo como creemos muchas veces, la cadena tratará de tener más suerte con la elección de candidatos de esta nueva hornada tróspida.

Hijos y pretendientes tendrán que luchar en esta ocasión por la atención de sus madres, que tratarán de compaginar los consejos de sus herederos, con los camelos de sus posibles futuros maridos. ¿A favor de quién caerá la balanza? Sea a favor de quién sea, lo que está claro es que la cadena ha encontrado en este tipo de dating-show un filón que sin duda, sabrá seguir explotando al máximo hasta el último momento. ¿Tienes ya ganas de conocer el nuevo reality? ¿Quieres descubrir con quién se quedará cada madre en esta primera ronda de eliminaciones? ¡Pues no te pierdas su estreno esta noche a las 22:30 en Cuatro y no dejes que te lo cuenten!

Impostazioni privacy