QQCCMH: cuatro bodas y Fran se queda con Mari Carmen [VÍDEO]

La tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con MI Hijo llegó anoche a su final. Y lo hizo como es habitual lleno de carcajadas. Eso sí, era el último día y tocaba conocer si los solteros de oro iban a escoger a alguna de sus pretendientes. Pues bien, casi hubo pleno. Porque Víctor eligió a Andrea, Roi a Sergio, Leo se enamoró de Marta y Alexis de Xio. Solo faltaba saber qué haría Fran, pero finalmente rechazó a Houda, y se quedó con su madre, la gran Mari Carmen, que sin duda ha sido la gran tróspida de esta edición que puso ayer su broche de oro.

Después de unas cuantas risas, celos, viajes románticos, dudas y patadas al diccionario, la emoción ha sido la gran protagonista de la gala final de la tercera edición de QQCCMH. Los solteros de oro han sacado su lado más tierno y han elegido con el corazón. Y casi tuvimos pleno, porque Víctor se quedó con Andrea, Leo con Marta, Alexis con Xío, Roi con Sergi y Fran…no escogió a ninguna de sus chicas, pero se fue de la mano con su Mari Carmen, es decir, su madre y el personaje que más juego ha dado en esta tercera temporada del reallity.
Alexis
Xío era la única superviviente de todas sus pretendietes después de que Valeria fuera eliminada la pasada semana. La chica entró en la sala en la que se celebraba la gala final del programa con un bonito vestido de plumas blancas. Ella estaba muy nerviosa y deseosa de saber si Alexis le pondría el anillo o no. “Xío se ha llevado parte de mi corazón y es ella la que tenía que estar aquí hoy”, le dijo a su padre, que, sin embargo, se mostró en contra de la elección. La noche comenzó con el primer “sí quiero”.
 

 
Víctor
Víctor era el único que se encontraba entre dos aguas: Merche o Andrea. Finalmente fue la rubia, que pese a su fuerte carácter, su desparpajo y su también mala educación ha ganado el corazón del soltero. “Es que a mí o se me odia o se me acaba queriendo. Es lo que hay”, dijo ella. Así Merche se quedó con las ganas de ser la elegida.
 

 
Roi
Aunque Roi volvió a llamar a Edgar durante la jornada de repescas, estaba claro que su amor se encontraba en los brazos de Sergi. Así, vestidos de gala y con un anillo en la mano, el soltero le ha dicho a su pretendiente: “Realmente, a pesar de todas los problemas y de todas las trabas que yo pongo, has sabido ver más allá en mí. Yo también he sabido ver más allá en ti, sé todo lo que puedo encontrar y es mucho”. El único gay del programa también encontró el amor ante la atenta mirada de su madre.
 

 
Leo
Tras hacer las paces con ella y comerse unos alfajores, el argentino se queda con su favorita, Marta, con el beneplácito de Silvia… y de Leti. Y es que esta chica ha sido otra de las alegrías de esta edición, como pudimos ver el día de su eliminación.

Fran
Y después de cuatro bodas, el único que dijo no fue Fran. Bueno realmente dijo sí, pero a su madre. El soltero explicó el porqué de su decisión. Después de preguntarle a Houda si realmente ella sentía algo por él, si quería luchar por él y de que ella le contestara con un vago: “Tú me gustas”, Fran lo tuvo claro: “Yo vine buscando el amor, no el sexo o las amistades. Y no he encontrado amor en ninguna de mis candidatas. Mamá, me quedo contigo porque te quiero tanto que me tengo que aguantar las ganas de llorar cuando te miro”, le ha dicho a Mari Carmen. Ella se ha puesto a bailar de la alegría y es que nadie puede rechazar el amor del personaje más tróspido de esta edición y el que más carcajada ha arrancado a sus espectadores.
 

 
Como puedes comprobar así terminó la tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, que en datos de audiencia reflejó un 12%. Una buena despedida. Ahora tendremos que comprobar si Cuatro apuesta por una cuarta entrega, que creemos que sí, ahora bien, mientras nos podemos entretener con la versión de las madres, Quién Quiere Casarse Con Mi Madre, que también promete emociones fuertes.

Impostazioni privacy