El tiempo entre costuras arrasa en su primer episodio

Adriana Ugarte Sira quiroga
Antena 3 está de enhorabuena porque este lunes descubrió un diamante en bruto, ‘El tiempo entre costuras’, que aplastó literalmente a ‘La Voz’ en Telecinco y a ‘Isabel’ en TVE en lo que a audiencia se refiere. La historia de la costurera Sira Quiroga, basada en el best seller homónimo, conmovió a la audiencia en su estreno e hizo temblar los cimientos del prime time de los lunes, que ya tiene nuevo dueño con más de cinco millones de espectadores intrigados acerca de cómo saldrá adelante el personaje interpretado por Adriana Ugarte.

Muchos canales europeos están interesados en los derechos de la serie y, tras ver el fulminante estreno que este lunes tuvo en Antena 3, seguro que muchos se unirán a la puja porque el primer episodio de ‘El tiempo entre costuras’ consiguió una cifra histórica del 25,5% de cuota de pantalla y más de cinco millones de espectadores que siguieron los primeros pasos de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) en la pequeña pantalla nacional, una cifra que nadie podría haber imaginado ni siquiera después de ver los primeros minutos hace una semana.
 
Y mientras en Antena 3 se frotan las manos pensando ya en el segundo episodio, Telecinco tiembla porque anoche un ciclón le pasó por encima a ‘La Voz’. Lo mismo pensarán en TVE, que vio cómo ‘Isabel’ registraba su peor dato de audiencia desde que se estrenó e hincaba la rodilla ante la adaptación televisiva del best seller de María Dueñas.
 
Lo que vimos en el primer episodio
 
En el primer episodio, no sólo conocimos a Sira Quiroga, costurera interpretada por Adriana Ugarte que recientemente iniciaba una relación con Álex González, sino que pudimos ver cómo deja su vida en Madrid atrás por amor para irse a vivir a Tánger enamorada, abandonando España al borde de la Guerra Civil. Pero cuando todo parecía de color de rosa, se ve traicionada por el hombre del que está enamorada, sola, sin dinero en un país desconocido para ella y con el corazón roto. Lo único que le deja el hombre que la abandona son sus deudas.
 
En este contexto, la joven Sira Quiroga tendrá que salir adelante como pueda y controlar su vida a pesar de todas las adversidades que se encuentra. La costurera se crea una nueva identidad y a medida que la historia avanza se ve envuelta en una trama de espionaje de manera paralela a la Segunda Guerra Mundial.
 
Pero con el capítulo que se emitirá cada lunes en Antena 3 no termina el recorrido por la serie y por la novela de María Dueñas porque a continuación se emite ‘Más de El Tiempo Entre Costuras’, un programa de media hora de duración en el que se analizará al detalle cada capítulo y se hablará sobre todos los secretos de la escenografía y la decoración. En este espacio de media hora también habrá tiempo para que los propios protagonistas de la serie, los actores, hablen del episodio y de los papeles que interpretan.

Impostazioni privacy