El Tiempo Entre Costuras: Antena 3 avanza los primeros minutos [FOTOS Y VÍDEO]


Antena 3 ya está promocionando los primeros minutos de El Tiempo Entre Costuras, una serie de once capítulos protagonizada por Adriana Ugarte y que los espectadores esperan con muchas ganas. De momento la cadena privada ha saciado su hambre con la emisión de los cinco primeros minutos y donde ya nos podemos hacer una idea de trama. La ficción narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso. Los patrones y sus telas quedarán en un segundo plano cuando realice un viaje a Tetuán que la cambiará su vida para siempre.

‘El tiempo entre costruras’ es, junto a Galerías Velvet, la serie más esperada de Antena 3 entre sus espectadores. Pues bien, pronto podrán estar tranquilos porque está a punto de llegar a la pequeña pantalla. Se trata de una serie arriesgada y basada en el best seller de María Dueñas del mismo nombre que la cadena ya ha comenzado a promocionar. Ayer, en el primer time del domingo aprovechó para emitir los cinco primeros minutos.
 
La serie, de 11 capítulos, cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. Así, Sira abandona Madrid antes del comienzo de la guerra civil española y, por capricho del destino, se ve obligada a fundar un taller de alta costura en Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos en aquella época.
 

 
El primer hombre que le ronda será Ignacio (personaje interpretado por Raúl Arévalo), y es el hombre con el que se promete. En mitad de los planes de boda, su madre le presenta a Gonzalo (Carlos Olalla), su padre, del que hasta entonces no ha sabido nada. Un buen hombre de rica familia al que Dolores no permitió ayudarle a criar a Sira. Gonzalo le ofrece a su hija la posibilidad de usar su apellido sobre sus hijos, siempre y cuando ella lo desee. Pero es Ramiro (Rubén Cortada), dependiente de una tienda de máquinas de escribir, el que enciende su pasión.
 
«El tiempo entre costuras para mí ha sido la serie en la que más simbiosis se ha producido entre el personaje y yo», ha declarado la actriz Adriana Ugarte a la que todos conocemos por su paso por La Señora y que es pareja del también actor Alex González.
Elenco de actores
Junto a Adriana Ugarte prepárate para comprobar que muchos rostros de la serie te suenan mucho. Por la serie pasarán Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Alba Flores, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.
 
Uno de los aspectos más destacados de la serie serán sus exteriores. Se ha grabado en Lisboa, en las ciudades marroquíes de Tánger y Tetuán, así como en otros lugares de Portugal: además de la capital lusa, en Cascais y Estoril. En España se ha rodado en Guadalajara, y en numerosos escenarios de Madrid, entre ellos, el Parque de El Retiro, el Museo del Ferrocarril de Delicias, el Palacete de la calle Miguel Ángel y el Palacio de Fernán Núñez.
 
Y después de este anticipo ya solo falta que Antena 3 se decida a deleitarnos con esta serie que apunta a muy buenos datos de audiencia. Ahora que la conocemos vas, ¿crees que la verás?

Impostazioni privacy