Álex González y Adriana Ugarte: su romance ya es una realidad [FOTOS]


Álex González y Adriana Ugarte: su romance ya es una realidad. Lo que parecía una amistad después de participar juntos en una película, se ha convertido en un nuevo romance entre dos guapos actores. En este caso, Álex González, al que conocemos por series como Tierras de Lobos o Motivos Personales, y Adriana Ugarte, a la que todos recordamos por su magistral papel en La Señora, ya no ocultan su amor y podemos decir que estamos ante una de las parejas más guapas de la actualidad. Esta semana ya hemos podido verles en las primeras imágenes que confirman su aventura.

No es la primera vez que la chispa salta entre dos actores durante el rodaje de una película. La última experiencia positiva ha sido entre los guapos Álex González (Tierra de Lobos, Motivos Personales) y Adriana Ugarte (La Señora), que han trabajado en las últimas semanas en el rodaje de Combustión. Y precisamente combustión han hecho sus cuerpos, que han notado algo especial y les han convertido en una de las parejas de moda.
 
Hasta el momento todo eran rumores, incluso a algunos estrenos acudían por separado y no posaban juntos, pero desde esta semana ya podemos decir que su relación es una realidad. Y es que hemos podido ver las primeras imágenes de ambos con una actitud muy cariñosa. Es más Álex llevaba entre sus brazos unas flores que le entregó a su chica. ¿Se puede ser más romántico? Novios como estos son los que hacen que todavía se crea en el romanticismo. ¿No crees?
 
Además, a lo largo de estos años Ugarte ha demostrado que no es chica de rollos ni de aventuras. La actriz madrileña, a la que todos recordamos por su paso por La Señora, es chica de relaciones formales, y parece que con Álex lo ha conseguido. Actualmente podemos ver esta serie en la tardes de La1, ya que la cadena pública ha decidido emitirla para sustituir a Amar en Tiempos Revueltos, que desde enero se podrá ver en Antena 3. Por su parte, él está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Ha rodado la adaptación a la pequeña pantalla de El tiempo entre costuras, además de haber sido compañera de reparto de Hugo Silva en Lo contrario al amor. Unos proyectos que le han confirmado como uno de los actores de moda en la actualidad.
 
Eso sí, la confirmación de esta noticia ha servido para desmentir otra. Y es que se había rumoreado que el actor podría ser el padre del niño que está esperando Mónica Cruz, ya que durante unos meses fueron pareja y acabaron con el noviazgo hace un año, sin embargo, la aparición en escena de Adriana lo descarta. Y es que él está hecho un galán, en su curriculum aparecen las conquistas de Chenoa o incluso de Beatriz Montañez, la excolaboradora de El Intermedio, cuyo último trabajo ha sido un anuncio de compresas en la televisión.
 
Nos alegramos muchos por esta pareja. Ahora habrá que ver cómo pasa el tiempo y si esta relación se consolida. Viendo el pasado de Adriana no lo dudamos, pero el de Álex nos produce alguna duda. Y a ti, ¿qué te parece? ¿crees que durarán mucho?

Impostazioni privacy