Amar en tiempos revueltos: A partir de enero en Antena 3

Amarentiemposrevueltos
Amar en tiempos revueltos: A partir de enero en Antena 3. Los fans de la serie “Amar en tiempos revueltos”, que actualmente emite Televisión Española todas las tardes después del telediario pueden estar tranquilos. Y es que tras muchos rumores, Antena 3 ha confirmado que continuará emitiéndola a partir de enero de 2013 en su cadena. De hecho, el rodaje de los nuevos capítulos comenzará a principios de noviembre. Después de convertirse en la serie de sobremesa más duradera de nuestra televisión desde que comenzó a emitirse hace 7 años, allá por septiembre del 2005, ha conseguido consolidar un público fiel a sus historias, que día a día, nos narran la vida de un Madrid no tan lejano, y que muchos de sus espectadores, aún recuerdan muy bien.

Tras el parón que sufrió la serie este verano debido a las vacaciones de verano, en la que los actores y actrices del reparto aprovecharon para coger fuerzas y comenzar la temporada en Septiembre, “Amar en tiempos revueltos” ha vuelto a convertirse en líder de audiencia de la sobremesa, aunque muy ajustada en cuestión de cifras con su competidora principal, “Bandolera”, emitida por Antena 3. Pero la cadena de Planeta ya no está preocupada por su competidora, y es que después de anunciar su compra a Televisión Española, ha confirmado que comenzará a grabar los nuevos capítulos este invierno, con la intención de emitirlos a partir de enero del próximo año.

La que se convertiría en la octava temporada de la serie seguirá contando con el mismo equipo técnico, así como con sus protagonistas principales, los dueños del bar El Asturiano: Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo) y Itziar Miranda (Manolita), que seguirán viendo como la gente del barrio sigue cambiando mientras ellos se mantienen detrás de la barra del bar atendiendo todas sus necesidades. Además, también continuarán Héctor y Asunción, interpretados por Javier Collado y Nadia de Santiago, lo que nos permitirá conocer a dónde llega esa posible relación que parece que están comenzando. Felisa (Maica Barroso), Leonor (Elena Jiménez) y Pedrito (Christian Herranz) también han confirmado su continuación. A estos grandes actores, hay que sumarle las nuevas incorporaciones a las que cada nueva temporada, la serie nos tiene acostumbrados, aunque por ahora, no se ha desvelado ningún posible nombre para las mismas.

Las cifras que ha logrado la ficción son realmente asombrosas, y es que en los siete años en antena, ha emitido más de 1.600 capítulos, por los cuales han desfilado más de 1.200 actores y actrices, entre los cuales encontramos rostros tan reconocibles como Pilar Bardem, Lola Marceli, Pastora Vega, Juanjo Puigcorbé, Nacho Fresneda o Cayetana Guillén-Cuervo.

Antena 3, viendo el éxito de la serie de Televisión Española, apostó en 2011 por la producción propia “Bandolera” y más tarde por “El Secreto de Puente Viejo”. Ambas han coseguido muy buenos índices de audiencia, pero no han logrado superar a “Amar en tiempos revueltos”, que a pesar de su larga trayectoria, tiene un público de lo más fiel a sus historias. Quizás por este motivo, Antena 3 ha decidido agarrar el toro por los cuernos y comprar la ficción a Televisión Española, llevándose a su terreno y eliminando así a uno de sus grandes competidores. Ahora sólo nos falta esperar a ver cómo van resolviendo las diferentes tramas en Televisión Española y comprobar si tras el estreno de la ficción a partir de enero en la cadena de Planeta, sigue teniendo el mismo éxito que en la pública.

Impostazioni privacy