Beatriz Montañez: de El Intermedio a un anuncio de compresas [FOTOS]


Beatriz Montañez: de El Intermedio a un anuncio de compresas. Fue una de las sorpresas de la temporada. El pasado 21 de diciembre Beatriz Montañez, presentadora de El Intermedio, se despedía de sus compañeros y de su audiencia entre lágrimas, porque quería emprender una nueva aventura en el mundo de la televisión o del cine. Pues bien, ochos meses después, y casi sin hacer ruido hemos visto a la presentadora siendo la imagen de una empresa de compresas en un anuncio de televisión. Redes sociales se revolucionaron y muchos se preguntan si para esto mereció la pena abandonar el asiento junto a El Gran Wyoming.

Tras cinco años consecutivos siendo la compañera de El Gran Wyoming en El Intermedio, Beatriz Montañez decidió volar sola y abandonar el programa. Según dijo en su despedida tenía una nueva aventura profesional. Durante los primeros días los rumores se dispararon y muchos afirmaron que ficharía por Telecinco, siendo un nuevo caso como el de Pilar Rubio o Sara Carbonero. Pues bien, el tiempo pasó y nada de nada. Ni nuevo programa de televisión, ni proyectos en el cine ni viajes al extranjero para formarse como actriz. Han tenido que pasar ocho meses para que volvamos a ver su rostro en televisión. Aunque para sorpresa de todos ha sido anunciando una marca de compresas, en concreto de Evax.
 
Pero en el spot no sale sola, lo hace junto a la periodista Marta Robles, que en estos momentos presenta el magacín matinal de Telemadrid, Ahora Marta. Ambas son la imagen de esta campaña que se promociona bajo el lema “Noticia Bomba”. Además salen tres blogueras reales que hablan de moda: Gala González, Lady Addict y Bartabac. Para promocionar el producto se han hace un juego entre la realidad y la ficción. Robles hace de presentadora y Beatriz de reportera. Ellas dos nos informan de esta gran noticia, que posteriormente corre como la pólvora a través de las redes sociales y blogs. En caso de twitter proponen crear el hashtag #ByeByeOlor.
 
Y precisamente eso fue lo que pasó. Que la noticia del regreso de Beatriz Montañez corrió rápidamente por las redes sociales. Muchos incrédulos no podían imaginar que la prometedora carrera de la presentadora había acabado en un anuncio de compresas. Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red. «¿Y se fue de laSexta para esto?; ¿Beatriz Montañez dejó El Intermedio para anunciar compresas que capturan el olor; Tenía ganas de ver a Beatriz Montañez pero no me esperaba verla en un anuncio de compresas… qué desperdicio y menudo chasco; Parece que el destino de las presentadoras de la Sexta como Beatriz Montánez o Patricia Conde es anunciar compresas .
 
También son muchos de apoyo: Me encanta Beatriz Montañez en el anuncio de #Evax o Me encanta volver a ver a Beatriz Montañez en TV, aunque sea en un anuncio de compresas…»
 
No sabemos qué pensará su excompañero Gran Wyoming, pero seguro que se lo tomará con una sonrisa y si tuviera programa, en estos momentos se encuentran de vacaciones, seguro que haría algún chascarrillo. Así pues, y hasta que encuentre algo mejor, podremos disfrutar de la presentadora a través del mundo de la publicidad.

Impostazioni privacy