¿Quién quiere casarse con mi madre?: llega la gala final

Quienquieremadres
El reality más tróspido de Cuatro está a punto de finalizar, y sus protagonistas ya tienen casi claro quiénes serán sus pretendientes escogidos para continuar en común su futura vida. ¿Estarán de acuerdo sus polluelos con esta decisión? Por ahora no sabemos quiénes serán los definitivos, pero ya comienza a atisbarse las preferencias por lo que la noche promete estar llena de sorpresas y algún que otro roce final. ¿Quiénes serán los romeos que consigan el corazón de estas madres todoterreno? ¿Surgirá el amor definitivo entre estas nuevas parejas? Descúbrelo esta noche y no te pierdas la gran gala final del reality.

Esta noche se celebrará a las 22:30 horas en Cuatro la gala final del reality más tróspido de la televisión a día de hoy. Y es que las madres de ¿Quién quiere casarse con mi madre? tendrán que decidir quiénes serán sus pretendientes definitivos. ¿Quién será el amor definitivo de la dramaturga Mar? ¿Por quién optarán Tere y Paulina? ¿Se arriesgará Toñi a escoger un Romeo y dejar a un lado a su amado hijo? ¿Finalmente Charo conseguirá abrir su corazón?

Aún se desconocen quiénes serán los nombres definitivos de la gala final del reality, y más aún después de ver los últimos besos y achuchones que se prodigaron madres y pretendientes durante la última gala. Pero sea como sea, esta misma noche esos nombres serán desvelados a los candidatos y a los hijos, que tendrán que asumir la decisión de sus madres tras haberlas aconsejado durante todo el trayecto de elección en el reality. De esta forma, Luján Argüelles será la encargada de dirigir una romántica gala repleta de amor en un idílico paraje gallego.

Mar tiene sus dudas entre Jordi y Jesús. Después del beso que le dio a Jordi, Jesús ha demostrado que realmente siente algo por ella, pero la dramaturga aún no acaba de decidirse. Por otro lado Tere también tiene el corazón dividido entre el drag queen de Ángel y el misterioso Antonio. Por otro lado, la ya conocida Toñi, que parecía tenerlo muy claro, en los últimos días ha ido cambiando de opinión. Mientras Toni, su favorito durante las últimas galas, parece que no acaba de convencerle, otros candidatos han ido tomando fuerza como el caso de Paco el policía, al que recuperó después de que Charo se lo llevase. Pero en este triángulo amoroso parece que el único que no está a gusto del todo es sufijo Gabi, que tendrá mucho que decir.

La peculiar Paulina tampoco tiene claras las cosas, y es que está en la difícil decisión de quedarse con Serafín, al que su hija no acaba de aceptar, o con Ángel, el candidato preferido por Blanca. A todo esto, Charo podría hacer cambiar las tornas en el último momento. Y es que la motera consiguió que Alfredo le declarase su amor a pesar de las diferencias entre ambos, y Pep, aún no ha conseguido traspasar por completo su coraza, por lo que no tiene claro que estén hechos el uno para el otro.

¿Quiénes serán finalmente los elegidos? ¿Estarán de acuerdo los polluelos con la elección de sus madres? ¿Quién volverá con su hijo y cerrará las puertas a todos sus pretendientes? Descúbrelo esta noche en Cuatro y no te pierdas el final de este tróspido reality.

Impostazioni privacy