Quién Quiere Casarse Con Mi Madre: llegan los primeros besos y nuevas despedidas [VÍDEOS]

Las protagonistas de Quién Quiere Casarse con Mi Madre ya han elegido sus finalistas. Después de un programa en el que llegaron los primeros besos, en especial para Paulina y Toñi, también tuvieron que despedir a candidatos y quedarse solo con dos. En esta ocasión, las citas subieron de tono, e incluso surgieron los primeros celos, Pero claro, los besos no tardaron en aparecer… Ahora llegará lo bueno porque las madres, con sus dos pretendientes realizarán un romántico viaje donde podrán saltar las chispas y que será decisivo para la decisión final.

A la tercera fue la vencida. Han tenido que pasar tres semanas para que las madres se decidan a besarse con algunos de sus candidatos. Pero está claro que lo bueno siempre se hace esperar. Ahora bien, antes las madres han tenido que expulsar y quedarse con dos de sus pretendientes para emprender un romántico viaje que podría hacer saltar definitivamente las chispas entre ellos. Sin embargo, esta vez va a ser muy distinto: todas las madres con todos sus pretendientes convivirán en el mismo lugar. Pero eso ocurrirá la próxima semana, antes tenemos que contarte que pasó ayer en el nuevo reality de Cuatro.
 

  • Toñi
    El hijo de Toñi, Gabi conocido por su paso por Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, sigue sin tragar a Toni, el italiano. Por eso le encerró en una habitación. El resto puso toda la artillería para conquistar la sexy madre. Paco le dio un masaje en los pies, Miguel le regaló no sólo un ramo de flores, también un striptease… Y, poco después, comenzaron las citas a solas. Paco preparó una cita romántica en la playa (con champán y cacahuetes). Intentó besar a Toñi, pero no lo consiguió al principio. Pero, más tarde, ella le quitó la camiseta, se bañaron y ahí sí que llegaron los besos….
     
    Y estos besos, durante la cita con Tony, fueron motivo de disputa. Todo iba muy bien, con el tira y afloja al que nos tienen acostumbrados, pero el italiano se enfadó cuando supo que su chica no solo le había besado a él. A pesar de todo, Tony afirma estar “enamorado” de Toñi y, tras un par de arrumacos, entre ellos también llegaron los besos.
  •  

     

  • Mar
    La erudita del programa se llevó a sus chicos a la sierra para disfrutar del silencio. Josemi, como estilista que es, le ofreció lavarle el pelo, pero el resultado no fue más que un momento bastante histérico para la dramaturga. Luego José Antonio que le guio en unos ejercicios tántricos. Eso sí, para ella no llegaron los besos.
  •  

     

  • Charo
    Charo ha podido robar a Manuel y Antonio a dos de sus compañeras. Puso a Antonio contra las cuerdas dado que, en un descuido, confesó que si había abandonado su bando fue para que Paulina pensara un poco más en él. Algo por lo que se ganó la expulsión.
  •  

     

  • Paulina
    La que también tuvo ración de besos por partida doble fue la pija del programa. Quiso poner a prueba a sus chicos en la cocina pero, cuando se quedó a solas con Ángel, el pretendiente aprovechó la oportunidad. Intentó besarla, ella no quiso y, gracias a su insistencia, lo consiguió. Más tarde, en su cita con Serafín, el galán ‘old school’ le explicaba entre caricias y miradas picaronas las reglas del juego de la cata de besos
  •  

     

  • Tere
    Tere y >Antonio pasaron su primera cita en un campo de baloncesto. “Llevo un año y pico sin hacer el amor con una mujer”. Tere se sorprendía y se preguntaba por qué no tenía pareja. Pero lo más gordo estaba por llegar cuando Ángel se llevó al resto de pretendientes a cenar a su restaurante… Y, de repente, apareció un drag queen que era… El propio Ángel. Ahora bien, Tere de momento no ha regalado el fruto de sus labios.
  •  

 
Como puedes ver la noche estuvo muy caliente, sobre todo para Toñi y Paulina. Ahora realizarán un viaje romántico, algo similar a lo que vimos en Quién QUiere Casarse con Mi hijo, que seguro que aventura nuevas y divertidas historias. Pero eso lo veremos el próximo martes.

Impostazioni privacy