Quién Quiere Casarse Con Mi Madre: nuevos besos antes de la gran final [VÍDEO]

El próximo martes la primera edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Madre llegará a su punto final. Las madres tendrán que elegir si se quedan con algún pretendiente o si deciden volverse a casa con sus hijos. Eso sí, antes pudimos vivir una cita muy romántica en el balneario de Mondariz, un lugar idílico donde los besos volvieron a ser los protagonistas. En esta ocasión les llegó el turno a Mar y a Tere. La única que de momento no ha ‘catado’ a sus príncipes azules ha sido Charo, la motera.

Si la pasada semana los besos de Toñi y Paulina fueron los grandes protagonistas del programa, en esta ocasión, las afortunadas han sido Mar y Tere, que han decidido catar el género antes de tomar una decisión definitiva. Y es que el próximo martes llegará a su fin la primera edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Madre. Será el momento para comprobar si algún candidato conquista su corazón o bien, se marchan sin amor pero en los brazos de sus hijos. Anoche vivieron un día mágico en el balneario de Mondariz.
 

  • De momento Charo, la motera, es la única que no se ha besado con ninguno de sus pretendientes. Y eso que ella y Alfredo mantuvieron una charla muy profunda. “Él tiene una filosofía muy definida sobre la evolución humana, el progreso y todo lo que machaca a la sociedad. Es majo, un tío muy majo”, concluyó la madre tróspida, que tendrá que decidir entre él y Pep, su otro aspirante a príncipe azul, y que se muestra más enamorado que nunca. Aunque Kike, el hijo de Charo, le aconseja que no se ilusione y que mantenga los pies en el suelo.
     
  •  

  • El gran damnificado de esta noche fue Paco. El hombre más tatuado del mundo quiso llevar a Toñi dándole un peculiar paseo por el pueblo a caballito. Después de un brindis improvisado con champán, se la ha subido al lomo y se ha puesto una careta de caballo. A la madre tróspida le ha parecido muy gracioso hasta que Paco se ha tropezado y ambos se han caído al suelo. Aunque el golpe más duro vino después cuando la madre más sexy del programa decidió eliminarlo. Ahora, la rubia tendrá que decidir entre Manuel, el policía repescado, o el italiano Toni. Aunque todo tendrá que estar supervisado por Gabi, su hijo celoso y al que pudimos ver en Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo.
     
  •  

  • Paulina no tuvo tiempo para estar con sus pretendientes porque dedicó todo él a poner a parir a Charo. “Sus pretendientes están más allá de lo patético, me súper muero, esos pelos están más allá de la prehistoria”, decía Paulina de los pretendientes de Charo y es que está algo molesta, tanto que cuando Charo enumera los pretendientes que ha robado, le decía: “Eres la basurera mayor”. El último día, la superpija entra que decidir entre Serafín, al que su hija no le gusta nada, y Ángel, que parece ser el favorito.
     
  •  

  • Por fin aparecieron los besos en una cita de Mar, la concursante más erudita. Ejerciendo su poder, Mar repesco a Jordi, su candidato preferido. Y en su primer encuentro la tensión estuvo muy presente, Jordi pidió a Mar un atrevimiento y le besó. Mar estaba encantada: “Te digo que de verdad no llegamos a los postres ¿Me permites otro?” Ahora bien, no lo tiene nada claro, ya que Jesús, su príncipe azul más joven que ella, ha hecho mucho trabado de pico y pala y también la tiene prendida. ¿A quién elegirá?
  • Por último, Tere también saboreó los besos de un candidato. Fue con Ángel, que una vez vestido de hombre, ganó puntos con la soltera. Aunque anteriormente hay que reconocer que su favorito, Antonio, la dio calabazas y rechazó irse con ella a su habitación de Mondariz.
  •  

 
Como puedes comprobar todo está preparado para que las madres elijan a sus príncipes azules. Será el próximo martes. Pero que nadie se ponga triste porque Cuatro ya está preparando un nuevo reallity de este tipo, será la segunda edición de Un Príncipe para Corina. Así que de momento, ¿crees que saldrá alguna pareja de esta primera edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Madre?

Impostazioni privacy