El Gran Wyoming y Zapatero se encontrarán esta noche en El Intermedio

Wyoming_Zapatero
El Gran Wyoming por fin tendrá la oportunidad de sentarse frente a frente al expresidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero. Esta misma noche, en El Intermedio, el programa de Wyoming tendrá la oportunidad de tener en su plató al expresidente con el fin de presentar su primer libro “El dilema: 600 días de vértigo”, y hablar sobre la situación política y económica que actualmente atraviesa nuestro país. De esta forma, Zapatero continúa su gira por platós de televisión para promocionar su libro. ¿Tendrá alguna pregunta embarazosa? ¿Quizás algún tipo de homenaje?

El Intermedio se convertirá en el primer programa de humor que tendrá a José Luis Rodríguez Zapatero en su plató. El premiado Gran Wyoming tendrá así la oportunidad de entrevistar de primera mano al expresidente, después de estar promocionando este encuentro durante días a través de un vídeo en el que el presentador le lleva un ramo de flores a la supuesta tumba de Zapareo en la que aparece la fecha de fin e inicio de su Gobierno. Tras estas imágenes, aparece el cómico presentador vestido de mujer, con tacones de aguja incluidos, con la clara intención de seducir al presidente como en “Instinto Básico” con un magnífico cruce de piernas. Además, para dejar claras las intenciones del presentador, el vídeo de promoción asegura: “Él cree que viene a hablar de su libro. No te pierdas este encuentro interplanetario entre El Gran Wyoming y el expresidente del Gobierno”.

Hace no mucho hemos podido ver al expresidente visitar los programas de “Espejo Público”, “El programa de Ana Rosa”, e incluso enfrentarse a las preguntas de Ana Pastor en “El Objetivo”, pero es la primera vez que éste se decide por aparecer en un programa de humor en televisión. Si algo está claro respecto a Wyoming y Zapatero, es que Wyoming es cuanto menos simpatizante del expresidente, sobre todo después del gran número de bromas que se han realizado a lo largo de los diversos programas de “El Intermedio” sobre el supuesto enamoramiento del presentador por su ídolo. Por lo que este encuentro entre ambos se convertirá en uno de los más esperados en televisión. Sobre todo, después del intento fallido de Wyoming de reunirse con Zapatero durante su entrevista en “El Objetivo”.

Tras convertirse en uno de los presentadores más populares de la televisión, sin pelos en la lengua, y con alguna que otra deuda con el fisco publicada en los medios, Wyoming se apuntará un nuevo tanto a su trayectoria profesional y popular tras entrevistar al expresidente. ¿Se ceñirá Wyoming a hablar del libro de Zapatero? ¿Habrá algún gesto de cariño entre ambos? ¿Conseguirá poner en algún aprieto al expresidente? Son muchas las preguntas que surgen tras conocer la noticia del encuentro, pero tendremos que esperar hasta esta noche para conocer su repuesta. Y es que con esta visita, seguro que “El Intermedio” consigue llamar la atención de algún que otro espectador rezagado, además de la de sus ya fieles espectadores que año tras año han demostrado el apoyo al programa de humor y actualidad de LaSexta.

Impostazioni privacy