Ana Pastor entrevistará a José Luis Rodríguez Zapatero este domingo en El Objetivo

ANA PASTOR Y ZAPATERO
La periodista Ana Pastor entrevistará al expresidente del gobierno este domingo en su programa El Objetivo. José Luis Rodríguez Zapatero se sentará frente a la periodista para contestar a todas sus preguntas como ya lo hizo en su día cuando la presentadora trabajaba en Televisión Española. En esta ocasión, ambos tratarán temas de actualidad política y tratará de dar su punto de vista sobre mucho de los temas más polémicos que a día de hoy están sobre la mesa. Sin duda una entrega cuanto menos llamativa para el programa de La Sexta que probablemente, consiga uno de sus mejores datos de esta temporada.

La periodista Ana Pastor, que hace poco ha sido considerada la presentadora más atractiva de la televisión, tendrá la oportunidad de entrevistar por segunda vez en su trayectoria profesional a José Luis Rodríguez Zapatero. A través de esta entrevista, La Sexta pretende reforzar su entrega dominical. Pero Zapatero no será el primer personaje relacionado con el mundo de la política que pisará el plató de la periodista, y es que en ocasiones anteriores ya han pasado por su mesa de entrevistas personajes tan relevantes como Rosa Díez, Celia Villalobos, Alfredo Pérez Rubalcaba o Ignacio Fernández Toxo.

Desde que El Objetivo comenzó su andadura en La Sexta se ha convertido en uno de los referentes de la noche del domingo, moviéndose en una media del 8% a lo largo de la que ya es su segunda temporada. Sin embargo, aún no ha vuelto a alcanzar los datos con los que aterrizó en la cadena durante su primera temporada y que llegaron a superar el 14%. Por ello, la entrevista a Zapatero se ha convertido en una de las grandes bazas del programa para recuperar la audiencia.

Sin embargo, y a pesar de lo llamativo de la entrevista, ésta no será la primera vez que Ana Pastor se enfrente a este político, y es que ya en “Los desayunos de TVE” le entrevistó hace ya tres años, antes de ser despedida por la cadena por motivos ajenos a dicho encuentro. Durante esta entrevista en El Objetivo, José Luis Rodríguez Zapatero romperá su silencio, y es que desde que dejara la presidencia del Gobierno en 2011, no ha concedido muchas entrevistas, por lo que se convertirá en un encuentro muy esperado en televisión.

De este modo, y a través de esta entrevista, Ana Pastor continúa su trayectoria profesional en La Sexta después de unos años en los que se ha convertido más en noticia que en presentadora debido en primer lugar a su polémico despido de Televisión Española y después a todas las cadenas que “pujaron” por ella y entre las que finalmente ganó La Sexta. Sin duda una gran profesional que está demostrando su valía en La Sexta de la mano de El Objetivo y que continuará apostando por la actualidad y las entrevistas a personajes del mundo político, deportivo y televisivo. ¿Se te ocurre alguna pregunta para Zapatero? ¿Qué temas te gustaría que se tratasen en la entrevista? ¿A qué otros personajes de actualidad te gustaría ver sentado en el plató de Ana Pastor?

Impostazioni privacy