Ana Pastor regresa este domingo a La Sexta con El Objetivo

ana pastor el objetivo_principal
Ana Pastor regresa este domingo a La Sexta con El Objetivo. Unas merecidas vacaciones son las que se ha tomado Ana Pastor en La Sexta, y es que desde el 7 de julio que su programa comenzó el parón estival y hasta este mismo domingo, la periodista ha podido disfrutar de una temporada de relax y tranquilidad después de un último año bastante movidito. Ana Pastor volverá por tanto a ponerse este mismo domingo al frente de El Objetivo, donde analizará minuciosamente a todos nuestros políticos en su horario habitual en el prime time a las 21:30. De esta forma, el programa que hasta ahora ocupaba su lugar “Policías en acción” pasará a emitirse en el late night, a pesar de su buena marcha durante todo el verano.

Después de haberse convertido en el centro de atención de muchos medios de comunicación y redes sociales durante el último año debido a su polémico despido de Televisión Española, Ana Pastor regresa este septiembre a La Sexta con la que será su segunda temporada al frente de El Objetivo. Este formato de análisis político y entrevistas en profundidad, se estrenó la pasada temporada con gran éxito de espectadores, aunque finalmente acabó en un puesto muy discreto aunque con una audiencia fiel.

La vuelta de la periodista obligará a la cadena a reajustar su parrilla televisiva, dejando en un segundo plano a Policías en acción, el espacio de investigación y telerrealidad que ocupaba el hueco dejado este verano por El Objetivo, y que había conseguido muy buenas críticas entre los telespectadores. El formato dirigido por Ana Pastor, perteneciente a la productora de Globomedia continuará en su horario habitual para la alegría de todos los seguidores de la periodista, que durante el último año han tenido que seguir sus cambios de cadena hasta que finalmente aterrizó en La Sexta y parece que de manera definitiva.

El Objetivo estrenará así este domingo su segunda temporada, aunque por la información recibida hasta el momento, no habrá ningún tipo de cambios en su formato. En parte, esto es debido a la corta trayectoria que hasta ahora ha tenido el programa en la cadena debido al partón televisivo, por lo que los espectadores podrán seguir disfrutando del mismo estilo de entrevistas y rigurosidad con la que lleva la periodista este espacio televisivo. Sin embargo, y a pesar de su corta trayectoria, El Objetivo de Ana Pastor logró unos datos de audiencia cuanto menos envidiables, manteniendo a la cadena por encima de su habitual media y llegando incluso a los 2.622.000 espectadores en sus inicios y manteniendo una media del 9,6% del share.

Si algo está claro es que el programa de Ana Pastor se ha convertido en una de las grandes apuestas de la cadena de Atresmedia, que ya ha comenzado a promocionar la vuelta de la periodista con tres promos cuanto menos polémicas con algunas de las frases que varios de los protagonistas que han pasado por el programa han confesado al a periodista. ¿Logrará superar los índices de audiencia de la temporada anterior? ¿Se convertirá en uno de los programas imprescindibles de la semana? Por ahora tendremos que esperar a tener los datos de audiencia definitiva, pero lo que está claro es que la expectación ya está servida y la intriga por saber quiénes serán sus nuevos invitados también. ¿Quién te gustaría ver sentado frente a la periodista esta próxima temporada?

Impostazioni privacy