Ana Pastor llegará a laSexta muy pronto [FOTOS]


Ana Pastor llegará a laSexta muy pronto. Ya tenemos nuevo programa en la televisión para Anita, que diría cariñosamente el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Y es que la que en su día fuera despedida de la Televisión Pública no ha tardado en colocarse y por partida triple. A sus trabajos en CNN+ y en El Periódico ahora se suma un nuevo programa que realizará en laSexta. Hace unos días, se pudo ver como la cadena comenzó a emitir un pequeño teaser en el que alguien subía en ascensor a la sexta planta de un edificio. Ahora, ya sabemos que era ella. «Ana Pastor llega a La Sexta», confirma esta promo.

La llegada de Ana Pastor a Atresmedia, el grupo formado por Antena 3, laSexta y el resto de cadenas asociadas, resultó una de las noticias más comentadas hace unas cuantas semanas. La periodista madrileña ha pasado en poco tiempo de estar en el paro a ser pluriempleado. Casi un milagro según está esta profesión actualmente.
 
Bueno mejor que hablar de cosas místicas, pensemos que ella lo vale. Eso y que su marido Antonio García Ferreras (Al rojo vivo) tiene mucha mano en laSexta. Así, ya sabemos que su mujer se encargará de un programa de actualidad política en la cadena. Lo hemos sabido gracias a las promos que ya se pueden ver en el canal que en su día José Luis Rodríguez Zapatero dio el visto bueno para su creación.
 
Hace unos días, podíamos ver como La Sexta comenzó a emitir un pequeño teaser en el que alguien, no se sabía quién, subía en un ascensor hasta la sexta planta de un edificio. La sospechas recaían sobre Ana Pastor. Ahora, estas imágenes continúan y se ve cómo es la propia periodista la que sale del mismo mientras escribe en su teléfono móvil. «Ana Pastor llega a La Sexta», confirma esta promoción. Así que Anita, como la llamaría el presidente de Ecuador, Rafael Correa, con el que se volvió a ver las caras en una entrevista en la CNN+, será la nueva cara del canal.
Entrevistas para incordiar
Por el momento, no se saben más detalles del nuevo formato de Ana Pastor. Eso sí, no dudamos de que será en la línea periodística en la que ella es especialista y por la que ha recibido un buen número de premios. Y es que sus entrevistas a personajes ilustres han sido sonadas. Como por ejemplo la que hizo a Rafael Nadal hablando de la independencia de Cataluña. Aunque sin duda, aún es recordada por la entrevista realizada al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, en la que el pañuelo que cubría su cabeza se cayó, generando una gran polémica. Ese día la periodista se ganó el respeto de muchos espectadores. Y es que sus entrevistas son para “incordiar”. Como afirmó su nueva empresa cuando fue contratada.
 
De esta forma, Pastor suma una nueva cadena a su currículum. Anteriormente a su polémico paso por TVE, con Los Desayunos, trabajó en la Cadena Ser, emisora para la cual cubrió varios procesos electorales en Estados Unidos y Francia, el Tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los atentados de Londres.
 
Suponemos que sus múltiples fans ya estarán tranquilos después de su despido de RTVE y que causó un gran revuelo en las redes sociales. Próximamente conoceremos de qué se trata este nuevo proyecto de Anita Pastor.

Impostazioni privacy