Ana Pastor: de parada a pluriempleada [FOTOS]

Ana
Ana Pastor: de parada a pluriempleada. ¿Paro? ¿Quién dijo paro? O eso es lo que debe pensar la periodista Ana Pastor cuando mira su cuenta corriente. En una de las profesiones más sacudidas por la crisis, la que fuera presentadora de Los Desayunos de TVE no paran de lloverlas las ofertas. Si desde hace unos meses se encarga de un programa de entrevistas en la CNN+, ahora la podemos leer en El Periódico de Catalunya donde realizará reportajes y entrevistas para el suplemento dominical. Así pues todos aquellos que temieron por su trabajo cuando fue despedida de RTVE pueden estar tranquilos. Para ella la palabra desempleo no existe.

De estar en el paro, algunos hicieron una catástrofe nacional, a estar pluriempleada. Así es la periodista Ana Pastor. Y es que a la periodista madrileña no le falta trabajo. Hace unos meses se ocupaba en el canal CNN+ de un programa de entrevistas, la primera fue al tenista Rafa Nadal. Y ahora, por si no hubiera pocos compañeros en las colas de paro, se ha estrenado este domingo como colaboradora en ‘El Periódico de Catalunya’. En esta ocasión también ha debutado con un deportista, la campeona paralímpica de natación Teresa Perales.
 
Ha sido el propio periódico catalán el que a través de una noticia de autobombo anunció el flamante fichaje. «La apuesta de El Periódico por dar voz a las personas que se mojan se traduce en un fichaje de cinco estrellas para la nómina de firmas del diario: el de la periodista Ana Pastor. La periodista de la CNN y expresentadora de Los desayunos de TVE inicia su colaboración en los diversos soportes del diario con la publicación de un reportaje en la revista ‘Dominical’. Pastor hará también entrevistas, el género que la ha consagrado como una de las profesionales más valientes e incisivas del periodismo español. Suponemos que sus múltiples fans ya estarán tranquilos después de su despido de RTVE y que causó un gran revuelo en las redes sociales. Como se puede comprobar, la mujer de Antonio García Ferreras no ha tenido problema para seguir viviendo de esta profesión, por desgracia, muchos compañeros no pueden decir lo mismo.
 
[secgalleria id=»711″]
 
Además, en su reportaje de debut, Pastor ha tenido la suerte de viajar. Se ha desplazado a la India para narrar en primera persona la visita de la campeona paralímpica de natación Teresa Perales, que cuenta en su palmarés con tantas medallas como el gran Michael Phelps, a las mujeres que participan en los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur. Así, la madrileña ha contado en el dominical todos los detalles sobre este viaje tan especial.
 
Entrevistas incisivas
Posteriormente se encargará de realizar entrevistas, con la misión, según afirman en el periódico, de “incordiar” como ya lo hizo con políticos como María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, José Bono y Alfredo Pérez Rubalcaba. Aunque sin duda, aún es recordada por la entrevista realizada al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, en la que el pañuelo que cubría su cabeza se cayó, generando una gran polémica.
 
No es la primera televisiva que colabora en este diario catalán. En sus páginas se pueden leer otras firmas como las de Jordi Evole, Pepa Bueno o Xavier Sardá. Nos alegramos por ella, pero también pensamos en los cientos de periodistas que están en paro y no tienen la oportunidad de ser pluriempleados.
¿Qué te parece que Ana Pastor sea una periodista pluriempleada cuando hay tantos periodistas en paro?

Impostazioni privacy